Problemas en el modo online

Sab Dic 12, 2009 8:37 pm

¿No os pasa que a veces en medio de un campeonato encuentra gente para jugar pero no conecta con ellos? ¿Por qué a veces el juego de tu equipo va descompasado de las órdenes que das con el controlador? ¿Por qué cuando ganas un partido te dan muy pocos puntos y si pierdes te quitan muchísimos?

Re: Problemas en el modo online

Dom Dic 13, 2009 2:15 am

1. A veces
2. Sólo me ha pasado dos veces.
3. Depende del nivel del rival al que te enfrentes. Cuando pierdes contra un rival que es mucho mejor que tú (mayor nivel), a él le dan muy pocos puntos por ganar y a ti te quitan pocos por perder (incluso si hay empate, a él le quitan y a ti te dan). Sucede lo mismo viceversa. ;)

Dom Dic 13, 2009 2:13 pm

yo he empatado con un rival que tenía 10 puntos menos que yo y me quitaron 11, cosa que no entiendo...y luego he ganado a otro con 3 puntos menos que yo y me dieron 3...

Lun Dic 14, 2009 12:31 am

dehide escribió:yo he empatado con un rival que tenía 10 puntos menos que yo y me quitaron 11, cosa que no entiendo...y luego he ganado a otro con 3 puntos menos que yo y me dieron 3...

creo que influye tambien el equipo que eliges para jugar,equipo de bajo nivel puntua mas que cualkier barcelona,madrid brasil etc...... lo que no se es que medida tiene cada equipo.

venga saludos!!!

Lun Dic 14, 2009 9:11 pm

fittipaldi10 escribió:
dehide escribió:yo he empatado con un rival que tenía 10 puntos menos que yo y me quitaron 11, cosa que no entiendo...y luego he ganado a otro con 3 puntos menos que yo y me dieron 3...

creo que influye tambien el equipo que eliges para jugar,equipo de bajo nivel puntua mas que cualkier barcelona,madrid brasil etc...... lo que no se es que medida tiene cada equipo.

venga saludos!!!

Así es. Juego muy a menudo con la Roma y cuando gano a Madrid y estos equipos gano más puntos. Pero, en ocasiones pasa lo siguiente: he empatado con alguien que tenía como unos 525 puntos y escogió el Madrid yo suelo tener 600 o algo menos y no se los quitan a ninguno de los dos. Otras veces he empatado contra la Lazio con un tio que tiene unos 675 o 700 y me dan los puntos a mi, así que, depende de ambos, de la puntuación que tengas y el equipo que escojas.
Cuando juego con Italia, enfrente con quien me enfrente, sea Brasil, Inglaterra, Barça... si el otro tiene menos puntos que yo y empato pierdo como unos 8 puntos y si pierdo unos 10. Así es.

Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

ok, entonces si juego y gano con un equipo inferior gano más puntos....perfecto...creo que voy a cambiar mi real madrid por otros equipos... :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 2:58 pm

dehide escribió:ok, entonces si juego y gano con un equipo inferior gano más puntos....perfecto...creo que voy a cambiar mi real madrid por otros equipos... :cerveza:

asi es,ojala todos pensaran como tu,estoy cansado de perseguir a c.ronaldo y a messi son como el correcaminos son casi impossibles de alcanzar jejjejje!!!

venga saludos!!!

Lun Dic 21, 2009 8:58 pm

ola quisiera preguntar q se nesecita`para jugar on line aparte de conexion a internet

Lun Dic 21, 2009 9:18 pm

josep1212 escribió:ola quisiera preguntar q se nesecita`para jugar on line aparte de conexion a internet

Tener el juego es imprescindible.
Si además de eso, tienes un pad, ya la repera.

Y si además, abres los puertos del router, la experiencia será más satisfactoria. ;)

Y por si acaso, regístrate en Konami para que te den una GameID.

Mar Dic 22, 2009 1:44 pm

ahora me sale un círcula negro, en vez de rojo, naranja o verde....¿A qué se puede deber?

Full Version