escribir mensajes modo online

Vie Dic 18, 2009 9:50 pm

Buenas.

Llevo jugados mas de 300 partidos y no tengo ni idea de como poder escribir mensajes en el modo online cuando entro a jugar con otros. A veces veo que algunos me escriben cosas, pero no se como contestarles. El manual dice que se hace pulsando rt, pero a mi no me sale.

Por cierto y ya que estamos, cuando jugamos online se pueden llegar a cruzar los que jugamos en pc con los de las consolas con conexion online, tipo ps3?

gracias

Cagon Diez, que malo que soy, no le gano ni a Jaimito..... :-)

Se pueden hacer trampas? porque hay peña que ya les vale, parece que llevan un iman en las piernas.

Re: escribir mensajes modo online

Sab Dic 19, 2009 2:14 am

Pulsas RT (la palanca derecha) hacia abajo, como si fuera un botón.
Verás que se ilumina el cuadro de texto.
Pulsa X (o como te aparezca abajo, puede ser A) y listo, escribes.
;)

Sab Dic 19, 2009 12:15 pm

gracias, lo probaré a ver que tal.

Sab Ene 30, 2010 4:47 am

Perdonad pero yo he probado lo mismo que comentais y no he podido escribir. Durante el partido si, pero en las salas y en el descanso y al final de partido no he podido escribir. Hay que tener un nivel minimo para poder escribir o algo en especial??
Saludos!

Sab Ene 30, 2010 4:54 am

FerGuti07 escribió:Perdonad pero yo he probado lo mismo que comentais y no he podido escribir. Durante el partido si, pero en las salas y en el descanso y al final de partido no he podido escribir. Hay que tener un nivel minimo para poder escribir o algo en especial??
Saludos!

Pues no, no se necesita nada en especial...
Y cómo es eso de que puedes escribir DURANTE el partido, y no en los descansos ni al final, que es cuando se puede? 8O 8O

Sab Ene 30, 2010 11:25 am

neckripper escribió:
FerGuti07 escribió:Perdonad pero yo he probado lo mismo que comentais y no he podido escribir. Durante el partido si, pero en las salas y en el descanso y al final de partido no he podido escribir. Hay que tener un nivel minimo para poder escribir o algo en especial??
Saludos!

Pues no, no se necesita nada en especial...
Y cómo es eso de que puedes escribir DURANTE el partido, y no en los descansos ni al final, que es cuando se puede? 8O 8O

WTF ? xD

Sab Ene 30, 2010 12:47 pm

Si joe jejeje me refiero cuando metes un gol o tienes una oportunidad, una falta...que le das al LB o L1 y el mando de play y despues a Y X A o B y te sale una frase predefinida. Cuando no puedo escribir es en el descanso o al final del partido y en las salas

Sab Ene 30, 2010 12:55 pm

A coño! Qué susto. Eso son los mensajes predeterminados. :mrgreen:

Te debería funcionar con lo que he puesto arriba:

Pulsas RT (la palanca derecha) hacia abajo, como si fuera un botón (en algunos casos la izquierda).
Verás que se ilumina el cuadro de texto.
Pulsa X (o como te aparezca abajo, puede ser A) y listo, escribes.

No sé otra manera :|

Sab Ene 30, 2010 1:51 pm

Probe con todos los botones y no habia manera, volvere a probar. Gracias neckripper!!

Sab Ene 30, 2010 2:39 pm

Nada, ni RT ni LT ni NB ni RB, con ninguno de los botones puedo escribir :-x
Escribire a Konami pero no creo que contesten porque no contestan nunca...

Full Version