Sab Dic 26, 2009 1:12 pm
Buenas.-
Soy un paquete, esa es la realidad. Pero solo en el modo online, porque en mi barrio gano casi todo. Llevo jugando pes desde hace años, y aunque no soy un maquina, creo que tengo nivel de sobra para plantar cara a quien sea. Nunca habia jugado online hasta ahora con el pes2010. La cuestión es que la mayoria de las veces pierdo, y no me importa perder, la cuestion es de que manera sucede. La mayoria de las veces los jugadores contrarios parecen lapas y corren mas que el mas rapido de los mios (y eso que suelo jugar con el barsa, que messi es una bala). Mi promedio de tiros a puerta en los partidos que juego contra rivales en teoria de mi nivel es hasta del triple de mis rivales, pero siempre salen fuera, los para el portero o cosas así. A mi en cambio llegan dos veces a porteria y me marcan dos goles: uno lo toca mi portero y va para dentro, y el otro le rebota y siempre le cae a un rival desmarcado que marca a placer. Si me hacen falta el arbitro la marca y se acabó, pero si hago falta yo, es casi seguro tarjeta amarilla y muchas veces roja directa.
Total que estoy desesperado por la manera en que se desarrollan mis partidos. Repito que suelo jugar siempre con rivales de mi nivel, que en el modo online es la mas baja de las divisiones posibles porque como digo, juego como nunca pero pierdo como siempre. Cuando pregunto directamente atraves del chat del juego solo recibo malas respuestas (la gente debe estar siempre de mala ostia porque educacion desde luego no tienen la mayoria), tambien muchas evasivas del tipo: "busca, busca, que algo encontrarás..". Pero hasta ahora nadie me ha dicho con claridad y rotundidad que el juego online es totalmente limpio y que es imposible hacer "trampas".
Y ahora ya sé que saldreis muchos a criticarme a decirme que soy mas malo que un dolor, y que no me queje, que lo que tengo que hacer es aprender a jugar. Vale, acepto lo que me digais, pero solo quiero saber una jodida cosa:
ES POSIBLE INFLAR LAS STATS DE LOS JUGADORES EN EL MODO ONLINE, Y OTRAS MARRANADAS SIMILARES PARA TENER VENTAJA?
Por Dios, sean sinceros, porque en este foro teneis que saberlo por narices.
Gracias, mi futuro en el online depende de vuestras respuestas.
Sab Dic 26, 2009 2:13 pm
Querido amigo, NO es posible subir los stats para el online, porke si los subes luego carga los normales en el modo online. lo del tema de tiros a puerta, bien, tmb hay ke saber tirarlos por ejemplo para precision Disparo y con la barra cargada pulsas RT (mando xbox, el de play creo ke R2 ) y cosas asi.
Consejo: leete bien el librito, intantar aprenderte lo maximo posible y jugar muchos partidos, ke al final las victorias vendrancon la practica, tambien cabe decir ke hay mucho viciao por el online xD
Suerte !
Sab Dic 26, 2009 4:07 pm
Bien gracias por tu respuesta. Y al hilo de la misma pregunto si es posible en el online yo que juego con pc, enfrentarme a gente que use la play o la box, porque entonces puede entenderse quizas esa diferencia en el control del juego, ya que la física y maniobrabilidad de los jugadores difiere de una plataforma a otra.
Es posible que ademas del vicio que la peña ya tiene con el online, sea mas dificil jugar contra alguien que use consolas.
Sab Dic 26, 2009 5:13 pm
tio no se puede jugar online con pc contra otro de play o xbox, ni play contra xbox ni xbox contra play. si pierdes es porque son mejor que tu y ya esta. juega mas y ya ganaras
Sab Dic 26, 2009 7:02 pm
Vale, gracias. Todo eso si es cierto me deja mas tranquilo. Ahora sé que soy muy malo, malisimo, o que necesito un poquitin mas de suerte en la mayoria de partidos. Seguiré practicando.
saludos
Sab Dic 26, 2009 7:20 pm
bueno creo k lo mas facil es decir que eres mas malo k los demas y tal y cual, pero hay k decir k el juego cambia un poco en jugabilidad del offline al online, los jugadores no son tan agiles y bueno es cuestion de adaptarse y jugar partidos, bien es verdad k puedes perder partidos por k tu nivel sea mas bajo k los demas (k los hay de mucho nivel),pero yo creo que sera mas habituarte al juego del online, k no es malo ni mucho menos, pero es algo diferente al online.
Sab Dic 26, 2009 7:20 pm
porque pierdas no quiere decir que seas malisimo simplemente hay gente mejor, pero vamos con la practica todo se soluciona
Dom Dic 27, 2009 11:53 am
xus_killer tiene razon en modo on line cambia la jugabilidad y si estas muy acostumbrado a jugar offline pues hay tienes la respuesta.
tambien tu forma de jugar influira bastante,en el online lo que cuenta muxo es correr con un jugador cr9,messi etc..,la mayoria juegan asi,se puede defender pero cuesta lo suyo ya que los defensas no tienen la misma reaccion que estos cracks y sobretodo en el online.
bueno no desesperes y practicando te haces a este modo.
venga saludos!!!
Dom Dic 27, 2009 11:35 pm
Por lo q yo tengo entendido se pueden modificar los stats online de los jugadores,lo q pasa es q es pagando,por lo q no creo q mucha gente lo haga.Mi consejo es q toques y toques no solo para adelante sino volver para atras tambien,tampoco soy demasiado bueno pero llevo mas ganados q perdidos 540 de nivel.
Espero haberte ayudado y practica
Lun Dic 28, 2009 12:27 am
como k es pagando???? donde lo pone??? creo k se han kedao contigo eh
Full Version