Vie Ene 22, 2010 6:16 pm
yo me compre el juego original y jugaba al online perfectamente, pero ace 1 semana se m rompio el juego y tuve k formatear (casualidades de la vida) m e descargado una copia de segurida, pork no voy a gastarme otros 40 euros....y e metido mi codigo de registro y m lo aceptado..aora el problema esta cuando voy a jugar online..meto mi game id y mi contraseña y m dice k no es valido el usuario, m e metido en la pagina de konami con mi konami id y mi contraseña e mirado los datos y son los correctos....alguien sabe pork no puedo conectarme?? si yo e metido mi numero de serie y mi game id y contraseña correctos, no creo k sea pork es una copia de seguridad, pork yo tenia el juego pero jugaba con la medicina no dvd k m parece muxo mas comodo.
gracias
Vie Ene 22, 2010 7:23 pm
Se te ha roto el juego?
Qué le ha pasado?
Vie Ene 22, 2010 8:23 pm
eestado de obras en casa y pintando las paredes y le tenia suelto junto a unos cuantos y se le cayo pintura....aunk creo k el problema esk no hay ninguna medicina compatible con el parche 1.3 creo k mayormente ese es el problema, pork si yo tengo mi game id deberia poder jugar perfectamente...
Vie Ene 22, 2010 10:04 pm
Me temo que sí la hay.
En el foro hay un usuario (si buscas no será difícil encontrarlo) que su pricipal (y única) aportación es, precisamente, la "medicina" del 1.03.
No te puedo decir su nick, porque es muy sensible y le va a llorar a los moderadores rápidamente. Sorry.
Pero como te digo, no te será difícil encontrarle si lo que buscas es, sencillamante, el crack 1.3.
Salu2!
Vie Ene 22, 2010 11:06 pm
muxas gracias tio, ya se de kien m ablas e leido algun post k ay x ay. pues probare aver si asi puedo, sino comprare uno de segunda mano aver si asi se puede jugar tb. un saludo y gracias
Vie Ene 22, 2010 11:06 pm
Mar Ene 26, 2010 11:04 pm
Jeje como andamos neck? ya todos saben ese User si se lo puede llamar asi
Elan pudiste resolver tu problema?
Mié Feb 17, 2010 9:31 pm
milton95 escribió:Jeje como andamos neck? ya todos saben ese User si se lo puede llamar asi
si tio e podido resolver el problema con el pacht de adrimg, aora el problema k m da esk a los 10 segundos de partido, pero exacto, 10 segundos contados y e provado ya 20 partidos y todos en el mismo segundo, m tira del partido....nose pork a pasado eso, si e jugado unos cuantos partidos bien y de repente paso eso...nose intentare solucionarlo. un saludoooo
Mié Feb 17, 2010 9:36 pm
elantom escribió:milton95 escribió:Jeje como andamos neck? ya todos saben ese User si se lo puede llamar asi
si tio e podido resolver el problema con el pacht de adrimg, aora el problema k m da esk a los 10 segundos de partido, pero exacto, 10 segundos contados y e provado ya 20 partidos y todos en el mismo segundo, m tira del partido....nose pork a pasado eso, si e jugado unos cuantos partidos bien y de repente paso eso...nose intentare solucionarlo. un saludoooo
Te da un error? tienes la act 1.4 de konami?
Mié Feb 17, 2010 11:04 pm
milton95 escribió:elantom escribió:milton95 escribió:Jeje como andamos neck? ya todos saben ese User si se lo puede llamar asi
Te da un error? tienes la act 1.4 de konami?
si tengo la actualicacion tio!!1, pero el problema despues de provar muxo e deducido k es al seleccionar una tercera ekipacion en el kitserver, pork e provado a jugar con la camiseta normal y m a dejado terminar el partido, pero e ido a jugar otro partido con la tercera y m da error, puede ser por eso??o es una casualidad??
un saludo
Full Version