Problema como la conexion empeoro se cancela el partido

Dom Ene 31, 2010 4:47 pm

Hola amigos,,tengo un grave problema!!!!!!!!!!!!!!
Cuando voi a jugar online y llevo como 10 o 20 min de juego se sale del partido y me sale el cartelito de ''Como la conexion empeoro se cancela el partido'' estoi muy enfadado nose de que puede ser y esque esta trde quiero jugar un campeonato a las 18.30 porfavor si alguien sabe como solucionarlo porfavor!!!!!!!!!!!indecarmelo!!!

Re: Problema como la conexion empeoro se cancela el partido

Lun Feb 01, 2010 3:42 am

El problema es que hay conexion mala :mrgreen: no es nada extraño a todos nos pasa y nos seguira pasando es asi

Lun Feb 01, 2010 12:50 pm

milton95 escribió:El problema es que hay conexion mala :mrgreen: no es nada extraño a todos nos pasa y nos seguira pasando es asi

A mí me ha pasado en todos los partidos que he jugado :fumao: Es por mi conexión? o porque quizá haya juagado con gente de muy lejos o algo?

Lun Feb 01, 2010 4:55 pm

Y no hay alguna solucion para que no pase??

Lun Feb 01, 2010 7:13 pm

usais wi-fi? a mi me pasaba con el wifi, fue ponerlo por cable la conexion y se fue el problea

Mar Feb 02, 2010 12:37 am

El Wi-fi siempre da problemas como dijo el amigo Alka :mrgreen: es que si tienes 3 Mb de internet con Wi-fi tendras 2 Mb siempre ;)

Mar Feb 02, 2010 1:02 pm

A mí lo que me jode es que a veces pasa cuando el partido está yendo bien, sin lag aparente ni a tirones ni nada....

Es un poco por donde le de... igual depende de la hora y de lo petados que estén los servers...

Mar Feb 02, 2010 4:56 pm

yo no tengo wi-fi esta conectado en red local mi pc pero nada mas

Mar Feb 02, 2010 5:12 pm

yo personalmente estoy muy desilusionado con el modo online de este año, llevo jugado por lo menos 50 partidos y cuento con los dedos de 1 mano los partidos que e jugado bien. La verdad sigo jugando a mi pes09 por que la verdad me desespera el **** retardo de los *******. se ve que eso de los tramposos siempre van a estar a menos que konami se ponga las pilas y saque alguna solucion, e provado ya con jugar sin firewall, sin antivirus,cambiando la resolucion... es muy frustante el no poder jugar bien, y mas cuando 1 se compra el juego exclusivamente para el modo online. e de decir que tengo linea con jazztel de 20 megas y 2 de subida, que realmente la suelo tener en 7 megas segun los test.

Bueno si alguien sabe como solucionar esto o cualquier cosa exponga

saludos jugones

Mar Feb 02, 2010 7:24 pm

Mira estoi desesperado!!!!!!!!e entrao a competir en el campeonato de hoy y todos los partidos los he ganado y dos que los iva ganando en el minuto 80 me pone el maldito mensajito de las narices y se me sale al menu sin poder sumar los tres puntos,,,estoi muyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyy cabreado con el modo online nose porque pero ami me va de lujo sin pararse ni nada y esque los demas contra los que juego me insultan y se me ponen a decir:LAGGER,MOTHER FUCK,CHEATER,,,,me llaman tramposo!!!!!!!!pero vamos a ver si ami me va de perlas que me estais contando malditos alemanes???no entiendo la verdad pero me han joddido COMPLETAMENTE el campeonato me iva a quedar 1º!!!!!!!!!!!!!
Que Verguenza!!!!!!!!!!!o se resuelve pronto esto o nose lo que pasara,,pero seguro que algo bueno no.

A otra cosa!!!al jugar con otro jugador online donde pone 1 y 2 en circulito siempre contra el que voi a jugar tiene el circulito mas pequeño en rojo,,no entiendo que es eso si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Salu2 y espero que se solucione YAAAAAAAA!!!!!!!!

PD:Si le bajo la calidad,,se podra solucionar el LAG??

Full Version