Los Mismos Lagger De Siempre

Vie Feb 12, 2010 6:23 am

Hoy como en todos los dias juge una que otra copa online, en este caso la Copa D3, mi "sorpresa" fue que tuve que jugar contra 3 personas con lag, ahora el peor de los peores fue que 2 de estas 3 personas eran lagger, me di cuenta muy facilmente cuando estos dos personajes pusieron una pausa bien larga hasta el tiempo limite y desde ahi Puff el juego un lag total, a mi entender estas dos personas abrieron algun emule o algo, porque la verdad que era extraño que 15 minutos valla bien y 15 no, la verdad que lo cuento asi tranquilo porque les pude ganar, pero perdi contra otros que tambien hacian ese "truco", a ver si konami se pone las pilas y aparta a los lagger, dan asco o por lo menos que cuando vallas a jugar el partido contra estos jugadores te pongan un aviso o algo para ver si quieres jugar el partido o no. una verguenza perdi 50 categorias :-x tenia 540 categorias, en una hora tuve 490 y a las dos horas ya tenia 454 una locura, y no vengan a decir que quieren jugar conmigo para ver si juego bien o mal, porque despues de jugar contra estos juge la pes club open y gane :mrgreen: y ahi no habia nadie (solo uno, que juge dos veces, una en la final y otra en los partidos de clasificacion) con lag. no se que puede hacer konami pero que se ponga las pilas, porque somos muchos que en verdad queremos jugar y estos no arruinan el juego.

Re: Los Mismos Lagger De Siempre

Sab Feb 13, 2010 8:54 pm

podrian poner k usuarios con un determinado ping o retardo no puedan iniciar partidos, asi cuando pusieran el emule o algun programa parecido se les echaria del partido.

Sab Feb 13, 2010 11:34 pm

Si pero el problema que lo hacen cuando juegan es decir que si se cancela el partido a vos se te pincha la pelotita, esa es otra cosa que deberian cambiar, que se le pinche la pelota al que saca el partido y no a los dos

Dom Feb 14, 2010 3:46 pm

milton95 escribió:Hoy como en todos los dias juge una que otra copa online, en este caso la Copa D3, mi "sorpresa" fue que tuve que jugar contra 3 personas con lag, ahora el peor de los peores fue que 2 de estas 3 personas eran lagger, me di cuenta muy facilmente cuando estos dos personajes pusieron una pausa bien larga hasta el tiempo limite y desde ahi Puff el juego un lag total, a mi entender estas dos personas abrieron algun emule o algo, porque la verdad que era extraño que 15 minutos valla bien y 15 no, la verdad que lo cuento asi tranquilo porque les pude ganar, pero perdi contra otros que tambien hacian ese "truco", a ver si konami se pone las pilas y aparta a los lagger, dan asco o por lo menos que cuando vallas a jugar el partido contra estos jugadores te pongan un aviso o algo para ver si quieres jugar el partido o no. una verguenza perdi 50 categorias :-x tenia 540 categorias, en una hora tuve 490 y a las dos horas ya tenia 454 una locura, y no vengan a decir que quieren jugar conmigo para ver si juego bien o mal, porque despues de jugar contra estos juge la pes club open y gane :mrgreen: y ahi no habia nadie (solo uno, que juge dos veces, una en la final y otra en los partidos de clasificacion) con lag. no se que puede hacer konami pero que se ponga las pilas, porque somos muchos que en verdad queremos jugar y estos no arruinan el juego.

a mi me paso lo mismo, me tocaron ucranianos y rusos con una conexion lamentable y tambien hacian largas pausas, no juego mas un campeonato asi, me sali del online y puse liga master, paso de jugar teniendo que pulsar los botones 5 segundos antes para que respondan los muñecos.

Dom Feb 14, 2010 5:02 pm

Es lamentable porque uno sacrifica su dinero para comprar un juego que asegurar que no deberian tener problema de lag, y no es asi porque los hay, con ese dinero me compro dos entradas para ver a river o un mando para mi pc aca.

Dom Feb 14, 2010 7:02 pm

Me paso de nuevo! recien contra un ruso, lag mal, no reaccionban los jugadores lo tuve que sacar una verguenza lo de estos

Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

encima esta gente sabe hacer que se deconecte el partido sin darlo por ganado a nadie.... Y si aun con lag les vas ganado, se salen...

Dom Feb 14, 2010 9:01 pm

Si eso es verdad hoy fue lo peor, increible gane dos partidos contra gente con lag tenia 610 Categorias, ahora entre y tengo 560, 50 categorias perdi! pero no perdi ningun partido :?

EDIT: Tenia 635! peor todavia

Mar Feb 16, 2010 3:15 am

DESDE argentina y jugando contra otros paises te esperas tener una buena conexion ? lo logico seria jugar contra uno de tu pais creo yo .... es lo que solemos hacer por aqui , o lo mas lejos francia que suelen tener buenas conexiones..

Mar Feb 16, 2010 1:45 pm

A mi los rusos me petan el juego, no se como lo hacen. Una pausa larga, me salen abajo las estrellitas como de hacer un cambio y al escritorio que me voy.

Full Version