-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tacticas online (ayuda) : PES2010

  • Patrocinios

Tacticas online (ayuda)

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Tacticas online (ayuda)

Notapor darth0r » Dom Mar 21, 2010 1:31 pm

Buenas,

vengo en busca de ayuda y sabiduría de acerca de como jugar al PES 2010 online. Hasta ayer solo había jugado contra la IA y claro, el online es muuuyyy diferente y me dan palizas por las GRANDES lagunas que tengo a la hora de defender o controlar el centro del campo.

Estoy jugando con el VALENCIA CF usando 4-2-2-2

___________Cesar

Miguel - Alexis - Marchena - Mathieu

__________Albelda (MCD)

_______M.Fernandes (MC)

Pablo (ID) _____________SILVA(MP)

_______________Mata (SP)

__________Villa(DC)

En las tácticas tengo subido el tipo de defensa, la presión, ofrecerse para el pase a 75. ¿Quizás debería bajarlo?
Por otro lado, los centrocampistas que tiene el Valencia son horrorosos (excepto Albelda que me corta muchos balones). Del ataque no tengo queja aunque claro, soy un coladerojeje

En fin, ¿sugerencias? ¿Alguna ayuda o consejo que me ayude?

Gracias


PD: también estoy pensándome pasarme al Arsenal o al Liverpool pero como el Valencia se lo coge poca gente.... jeje gracias.
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor laiker » Lun Mar 22, 2010 8:49 am

Buenas amigo, Veràs. El valencia Tiene muy buen centro del campo Lo que pasa esque hay que colocarlo bien.
Yo con el valencia juego siempre y no me ha ido nada mal con un 4-5-1 Los defensas iguales que los tuyos (dependiendo el estado de forma) en el centro del campo coloco a albelda de pivote defensivo y a baraja de mediocentro (baraja tiene un gran disparo viniendo de segunda linea) Por la derecha pongo a joaquin, aunque pablo tambien puede valer. Silva esta bien. Yo lo que cambiaria es que pondria a mata de mediapunta y dejo a villa como unico punta y asi tendrias mas juego en el centro del campo. Otra cosa es que te pases a liverpool o arsenal que para mi estan un punto por encima del valencia.

1 saludo y haber si nos vemos jugando por hay me llamo DiosDelPro
Avatar de Usuario
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bar de Mou
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor darth0r » Lun Mar 22, 2010 1:02 pm

Ok gracias :)

En otro foro me han hablado de usar un 3-4-3 pero eso de quitar un defensa me da palo :S
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor Richard77 » Lun Mar 22, 2010 3:14 pm

darth0r escribió:Ok gracias :)

En otro foro me han hablado de usar un 3-4-3 pero eso de quitar un defensa me da palo :S



hombre si tu problema es precisamente que eres un coladero...pues ya te digo si encima pones solo 3 defensas, yo te recomiendo 4 o incluso 5.

lo que mucha gente suele hacer, especialmente cuando se juega contra un equipo que usa una tactica con extremos, es poner a tus 2 laterales de centrales, para que no suban y no te pillen tan facilmente a la contra, pruebalo, es muy práctico según en qué ocasiones.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor laiker » Lun Mar 22, 2010 3:34 pm

Oye chicos meteos en la comunidad que e creado y jugamos juntos porque estoy hasta la p**** de los laggers de siempre.

se llama PESTORNEOS con mayusculas todo

1 saludo
Avatar de Usuario
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bar de Mou
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor darth0r » Lun Mar 22, 2010 4:46 pm

laiker escribió:Oye chicos meteos en la comunidad que e creado y jugamos juntos porque estoy hasta la p**** de los laggers de siempre.

se llama PESTORNEOS con mayusculas todo

1 saludo


Ok esta noche me meto ;)
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor Richard77 » Mar Mar 23, 2010 12:17 am

darth0r escribió:
laiker escribió:Oye chicos meteos en la comunidad que e creado y jugamos juntos porque estoy hasta la p**** de los laggers de siempre.

se llama PESTORNEOS con mayusculas todo

1 saludo


Ok esta noche me meto ;)



vale yo tambien, no tiene clave¿?
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tacticas online (ayuda)

Notapor darth0r » Mar Mar 23, 2010 11:19 am

Ayer por la noche fui a buscar la comunidad pero no la vi. ¿Estamos hablando de la versión PC? 8O

Por otro lado, y retomando el verdadero tema del hilo, ayer probé la alineación con 4-5-1 y la verdad es que el juego en el centro del campo lo noté bastante mejor. vs ManU gané 0-1 y el rival no me hizo ni un tiro a puerta, vs Barça gané 1-2 dominando bastante (solo me creaba peligro con Messi o centros por alto a Ibra, como el 95% de los que juegan con el Barça).
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado