Perfecto, todo entendido

Muchas gracias.
Sobre los círculos a mí me deja muy insatisfecho... porque me gustaría saber cómo me ven: si verde, amarillo o rojo. Sospecho que me ven rojo porque cada vez que creo una sala huyen despavoridos
Pero si consigo que le den a jugar no suelo apreciar ningún problema de lag. Yo aun no he encontrado ningún "verde", por cierto... he jugado un par de veces contra amarillos (desde que lo sé, porque siempre he jugado en partidas rápidas, pero ahora estoy entrando en los vestíbulos) y de lujo... y mira que ya es difícil encontrarlos. Me da rabia que en la web me digan que tengo una A y en el juego posiblemente salga como un usurero cabrón de conexión roja
Pero qué se le va a hacer...
Sobre programas abiertos y eso: me he pillado el ordenador este hace cosa de un mes o así y es nuevo, con casi todas las funciones a día de hoy vamos... por eso me permito jugar con firefox abierto, msn o tonterías de estas. Problemas de rendimiento no me ha dado nunca, como es lógico al ser un ordenador nuevo (podría poner tres juegos a la vez y no tendría problemas de sobrecarga de RAM), pero no sabía eso de que tener el firefox abierto puede interferir en el lag
Lo que sí he procurado siempre es cerrar el antivirus.