Re: Error imprevisto!!!!!

Sab Oct 24, 2009 12:58 pm

yo tengo jazztel 20 megas y me pasa lo mismo. no he acabado ningun partido por el error imprevisto este. es gracioso que jugue a mil juegos online y el unico que me tire sea este... el puerto 5739 lo tengo abierto asi que no creo que nosotros podamos hacer mas. siacaso denunciar a pufonami por no ofrecer un servicio que hemos pagado

Sab Oct 24, 2009 3:59 pm

Una vergüenza que todos los años estos de KONAMIERDA nos puteen con el online

Que han estado haciendo durante el año? tocarse los huevos? tan dificil es sacar desde el primer dia un online en condiciones??? que para eso lo hemos pagao coño

Sab Oct 24, 2009 4:08 pm

esto es una verguenza me he dejado 40 e para q al poco d empezar me ponga q es un error emprevisto, supongo q algo hara konami pq si no esto es un atraco. si alguien sabe como se puede solucionar sería d agradecer

Sab Oct 24, 2009 5:34 pm

A mi no me han contestado ninguno de los 3 mensajes educados que les he mandado preguntando desde el jueves. Le acabo de mandar uno un poco menos educado. y voy a esperar unos dias mas para llamar y cagarme en to lo q se menea.

Sab Oct 24, 2009 5:45 pm

Yo he comprobado que los partidos a 5 minutos me aguantan, pero los de 10 minutos no he logrado acabar ninguno. 40 € a la basura me temo. :aplauso2:

Sab Oct 24, 2009 7:35 pm

ijreilly escribió:A mi no me han contestado ninguno de los 3 mensajes educados que les he mandado preguntando desde el jueves. Le acabo de mandar uno un poco menos educado. y voy a esperar unos dias mas para llamar y cagarme en to lo q se menea.

jajaaj, a ver si así hacen caso y nos lo arreglan!

Sab Oct 24, 2009 8:30 pm

KONAMI HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!! kiero jugar igual que juego a los 50 juegos online restantes que tengo en casa, es mucho pedir?? ESTAFADORES!!!!estoy en paro cabronazos y me he gastado 40 putos euros en vuestra mierda desgraciados inutiles putos chinos meteros el pro amarillo en el culo y cagarlo en vuestras tazas inteligentes malditos desgraciados

Sab Oct 24, 2009 8:43 pm

borjamaris escribió:KONAMI HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!! kiero jugar igual que juego a los 50 juegos online restantes que tengo en casa, es mucho pedir?? ESTAFADORES!!!!estoy en paro cabronazos y me he gastado 40 putos euros en vuestra mierda desgraciados inutiles putos chinos meteros el pro amarillo en el culo y cagarlo en vuestras tazas inteligentes malditos desgraciados

jajajjaaj, no son las formas pero razon no te falta amigo

Sab Oct 24, 2009 9:11 pm

De 14 partidos que he intentado jugar, no he conseguido pasar ni del minuto 30. Tengo conexion 20 Megas, me llegan 19 megas y encima tengo Fastpath, vamos, que tengo un pedazo de conexion y no hay manera, asco de juego. :(

Sab Oct 24, 2009 10:57 pm

saghi escribió:
borjamaris escribió:KONAMI HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!! kiero jugar igual que juego a los 50 juegos online restantes que tengo en casa, es mucho pedir?? ESTAFADORES!!!!estoy en paro cabronazos y me he gastado 40 putos euros en vuestra mierda desgraciados inutiles putos chinos meteros el pro amarillo en el culo y cagarlo en vuestras tazas inteligentes malditos desgraciados

jajajjaaj, no son las formas pero razon no te falta amigo

yo creo que aqui no hay nadie de konami que se de por aludido, igual deberias mandarle a ellos este mensaje...

Full Version