Re: Ha habido un error - al entrar al online

Vie Oct 23, 2009 8:49 pm

Cierto Polomontroi,no llegamos ni ahí y encima el servicio técnico no contesta mis mail,mada cojo... la cosa,en fin a esperar,un saludo.

Vie Oct 23, 2009 8:56 pm

De todas formas, gracias por tu solución Richard77.

Espero que para mañana se haya solucionado. El que encuentre alguna solucíon que lo diga. Yo esta noche voy a probar el mismo pro en otro ordenador a ver si funciona, ya os cuento.

P.D. - De todas formas el juego es increible.

Vie Oct 23, 2009 9:42 pm

albertoagume escribió:Cierto Polomontroi,no llegamos ni ahí y encima el servicio técnico no contesta mis mail,mada cojo... la cosa,en fin a esperar,un saludo.

hombre si tienes que esperar a que te conteste el servicio tecnico vas listo...lo que deberias hacer es llamar por telefono como hice yo, no consiguieron solucionarme el problema pero bien que lo intentaron, probamos muchas cosas, y por lo visto no es exactamente el mismo problema que tenia yo porque os da error antes de que os pida el game id y la contraseña.

lo unico que es un 902, con lo que no sera barato, pero ahi está, tienen soporte tecnico al cliente en horario de 15:00 a 20:00 si no recuerdo mal...

Sab Oct 24, 2009 10:19 am

Ayer probe el mismo pro en otro ordenador y si que iva, por tanto ya sabemos que el problema del que hablamos no es ni del juego ni de la conexión, es de nuestros ordenadores. Ahora solo falta saber que es el problema.

Sab Oct 24, 2009 2:59 pm

Pues no lo entiendo socio,es la primera vez que me da problema un juego para conectar en red,he mirado todo muy detenidamente y lo tengo todo correcto...No se,si encuentras la solucion me la dices socio,un saludo.

Sab Oct 24, 2009 3:05 pm

A mi también es la primera vez que me pasa. Pero bueno, esperemos encontrar una solución. Un saludo.

Lun Oct 26, 2009 6:05 pm

Alguien encontró una solución??

Ahora ya sabemos que el problema es de nuestros ordenadores, no es ni de la conexión ni del pro.

Si alguien encuentra la solución que lo diga.

Un saludo a todos.

Lun Oct 26, 2009 6:13 pm

Yo lo he solucionado,gracias a un compañero del foro que ha escrito que deshabilitó el nod 32 ,he probado lo mismo y bingo!

Lun Oct 26, 2009 7:01 pm

Me alegro Alberto, yo no puedo ni asi, porque ya he intentado desactivando el nod 32, pero ni así.

Dom Nov 01, 2009 8:01 pm

desactivando nod y firewall. tratando de poner parches.

pero creo que hasta uqe no instalen el parche 1.01 no van a poder jugar online

Full Version