Re: vergonzoso pes 2010 ninguno como pes 6

Vie Oct 30, 2009 12:36 pm

Srojeda, ya ocupe dos lines u ocupe 50...todas las opiniones son discutibles, pero parece que hay gente que cuando opinan una cosa se tiene k kedar la opinion desde su punto de vista, si una persona tiene otro punto de vista y expresa sus argumentos ya eres el malo y tratas mal a los demas.

hay gente que dicen k llevan 3 años comprando el pes y que les engañan y que mierda k se gasten 40 o 50€...no pasa nada....el año k viene se lo volveran a gastar y diran lo mismo...k le han engañao k vaya mierda gasto han echo y tal...

Yo sigo diciendo que este es el mejor PES que han sacado, con sus "peros" pero el mejor y mientras haya alguien que opine lo contrario yo seguire aportando mis opiniones y eso no es faltar al respeto a nadie.

Vie Oct 30, 2009 12:55 pm

injugable en online,me responden los botones medio segundo tarde,no puede ser que nos gastemos un dinero para que luego no podamos jugar online en condiciones,konami esta fatal,me jode mucho que me pasen esas cosas en el año 2009 con adsl,es muy triste

Vie Oct 30, 2009 1:49 pm

la gota que colma el vaso partido 2-1 a mi favor salgo a windows pierde la conexion al volver al entrar y pone fallo de conexion al servidor entro veo las estadisticas ea 0-3 para el rival por abandono venga ya porfavor con 6 megas es imposible que se desconecte cada dos por tres lo dicho hoy hay mantenimiento creo que en 5 minutos vaya tela con la cosa no es justo un partido ganando y dice que he abandonado encima se pierde reputacion como que abandonas los partidos

Vie Oct 30, 2009 1:51 pm

Erfran89 escribió:la gota que colma el vaso partido 2-1 a mi favor salgo a windows pierde la conexion al volver al entrar y pone fallo de conexion al servidor entro veo las estadisticas ea 0-3 para el rival por abandono venga ya porfavor con 6 megas es imposible que se desconecte cada dos por tres lo dicho hoy hay mantenimiento creo que en 5 minutos vaya tela con la cosa no es justo un partido ganando y dice que he abandonado encima se pierde reputacion como que abandonas los partidos

Para qué saliste a Windows? :roll:

Vie Oct 30, 2009 1:53 pm

ay gente que no lo sabe y esta bien informar, cuando minimizas o sales a windows se corta la partida y se da el partido por perdido, se de muchos que le han pasao.

Vie Oct 30, 2009 1:55 pm

si quizas fue culpa mia pero no es normal, gracias por el aviso de todas formas pero en un modo online en condiciones supongo que no deberian pasar esas cosas

Vie Oct 30, 2009 2:00 pm

Erfran89 escribió:si quizas fue culpa mia pero no es normal, gracias por el aviso de todas formas pero en un modo online en condiciones supongo que no deberian pasar esas cosas

Es posible que esté preparado así conscientemente. A nadie le gustaría que se encendiera accidentalmente la mula o el torrent en medio de una partida... :mrgreen:

(Ojo, que no digo que tú lo hagas ni que tuvieras intención, pero me he encontrado casos que...).

Aunque tranqui, que a veces se corta sin necesidad de salir a Windows... :|

Vie Oct 30, 2009 2:01 pm

no se, el tema de las conexiones son algo delicadas cualquier alteracion o sobrecarga afecta bastante, pero yo aun no me puedo kejar del modo online, me divierte mucho. tengo 10 megas

Vie Oct 30, 2009 2:02 pm

hombre ya no es por los partidos perdidos (da un poco coraje a veces)que si te meten 5 dices tu vale es mejor que yo, pero la historia es que tienes razon en medio de los partidos se corta mogollon , bueno haber si mejora algo la historia,

Vie Oct 30, 2009 2:04 pm

Yo tengo 6 y me va muy decentemente. Claro está, con todo lo demás cerrado, por si las moscas...
Vamos, siempre en verde y pocas veces amarillo.
Sólo he cancelado un partido (con derrota por 3-0, obviamente) porque era insufrible: saltos, retardos, desconexiones y reconexiones...

Full Version