Jue Nov 19, 2009 10:07 am
neckripper escribió:srojeda escribió:penoso parche
Habla con Konami
Jue Nov 19, 2009 12:09 pm
srojeda escribió:neckripper escribió:srojeda escribió:penoso parche
Habla con Konami
No soy usuario de Pes2010 debido a su nefasta labor, por tanto no tengo derecho a hablar con ellos
Jue Nov 19, 2009 2:26 pm
Jue Nov 19, 2009 2:47 pm
ijreilly escribió:Hombre yo el parche no lo veo mal, es un "parche" y nunca mejor dicho, arregla el problema de jugar partida rapida que para echarte un ratillo no esta nada mal. Ahora si, si finalmente solucionan lo de los procesadores estara bien esta solucion temporal, si esto es la solucion definitiva que nos dan, es una mierda.
Jue Nov 19, 2009 3:14 pm
neckripper escribió:srojeda escribió:neckripper escribió:srojeda escribió:penoso parche
Habla con Konami
No soy usuario de Pes2010 debido a su nefasta labor, por tanto no tengo derecho a hablar con ellos
Pero sí derecho a dar tu humilde opinión de un parche que ni siquiera vas a instalarte...![]()
Curioso, cuanto menos.
Jue Nov 19, 2009 3:26 pm
srojeda escribió:Efectivamente tengo derecho a dar una opinión, sobre un producto y un parche de resultado contrastado por los usuarios del juego y que indica que de nuevo existen impedimentos para disfrutar de un modo online en condiciones
Jue Nov 19, 2009 5:28 pm
neckripper escribió:srojeda escribió:Efectivamente tengo derecho a dar una opinión, sobre un producto y un parche de resultado contrastado por los usuarios del juego y que indica que de nuevo existen impedimentos para disfrutar de un modo online en condiciones
Aunque tú ni los hayas probado, ni el juego, ni el parche.
Pues esta bien la cosa.
Jue Nov 19, 2009 5:31 pm
srojeda escribió:Parece que no comprendes nada de lo que digo, sigue en tu mundo
Vie Nov 20, 2009 2:15 pm
Dom Nov 22, 2009 6:21 pm
_Blade_ escribió:Sigo sin entender como hay personas que siguen defendiendo lo indefendible, este parche es una soberana m***** y no arregla nada de nada.
Una vez más, konami se ríe en nuestra cara.