Jue Nov 19, 2009 5:37 pm
srojeda escribió:Otra demostración más de la inutilidad de Konami,afectando al día a día de los usuarios
Jue Nov 19, 2009 8:06 pm
srojeda escribió:Otra demostración más de la inutilidad de Konami,afectando al día a día de los usuarios
Jue Nov 19, 2009 9:00 pm
dokla escribió:srojeda escribió:Otra demostración más de la inutilidad de Konami,afectando al día a día de los usuarios
la lexe a k viene eso?
Jue Nov 19, 2009 9:25 pm
Vie Nov 20, 2009 11:32 am
neckripper escribió:Lo que se demuestra es que tú le echas la culpa a Konami hasta por la lluvia de agosto.![]()
El tema de la clasificación no es tal, a ver si te enteras un poco, ya que ha quedado algo claro aquí.
Y a ti qué más te da lo de la compatibilidad de procesadores, si no juegas al 2010? (y no, no vale lo de "no juego porque para que va mal...")
Es sólo por fastidiar, por lo que veo.![]()
Pero siempre es más fácil fabricarse una opinión leyendo comentarios que sacar una propia.
Por favor, respeto tu opinión, pero siempre que se sostenga sobre algo que conozcas.
A mí no se me ocurre opinar si la bioquímica molecular va por el buen camino.
La mayoría de la gente, entre los que me incluyo, asume que el online no es la repera, pero en la mayoría de los casos, funciona correctamente. Pero claro, sólo se quejan los que tienen problemas, como es lógico.
Pero que vayas hilo tras hilo dejando un recadito a Konami me parece la releche, máxime cuando no sabes de lo que hablas...
Este hilo trata de un tema de clasificaciones, en el que había una duda, resuelta en la medida de lo posible.
No contamines, por favor.
Vie Nov 20, 2009 12:52 pm
srojeda escribió:Es normal que no me compre un juego de 40 € si no voy a poder jugar con quien quiera
Vie Nov 20, 2009 6:13 pm
neckripper escribió:Hay que tener paciencia. Tú verías bien que echaran a un entrenador de un equipo por perder los dos primeros partidos de la liga?
Vie Nov 20, 2009 6:35 pm
samkillo escribió:neckripper escribió:Hay que tener paciencia. Tú verías bien que echaran a un entrenador de un equipo por perder los dos primeros partidos de la liga?
Pellegrini dimision.
Dom Nov 22, 2009 6:22 pm
neckripper escribió:srojeda escribió:Es normal que no me compre un juego de 40 € si no voy a poder jugar con quien quiera
A ver. En esto te doy toda la razón del mundo.![]()
Lo que no entiendo es que se haga tanta criba con este tema diciendo que el juego es una porquería, cuando lo que falla es el tema de incompatibilidades (que no han solucionado, obviamente, aunque lo han maquillado algo).
Muchos han crucificado al juego únicamente por este aspecto. Yo tengo un amigo con PS3 y no puedo jugar contra él, y no por eso echo pestes de Konami. Las cosas se van corrigiendo, simplemente, como pasa en todo en esta vida.
Y yo respeto tu opinión, pero lo que no entiendo es la manía de criticar a una compañía y a un juego (sin duda, el mejor del mercado a nivel fútbol) sólo porque se quiere jugar contra otro usuario con otro procesador y, de momento, no se puede. Estoy seguro de que Konami no lo ha hecho a propósito, y no dudo que en ello están, porque no debe ser fácil arreglarlo. De momento han sacado el parche para evitar enfrentamientos entre diferentes procesadores y, por lo tanto, para evitar cortes. A algunos nos parece un avance, pero a otros les sigue pareciendo inútil. El juego lleva un mes en el mercado. Hay juegos que mantienen su modo online durante años, a lo largo de los cuales siguen sacando parches y más parches, corrigiendo errores.
Hay que tener paciencia. Tú verías bien que echaran a un entrenador de un equipo por perder los dos primeros partidos de la liga?
Mié Dic 02, 2009 12:56 am