Jue Dic 03, 2009 2:39 pm
Richard77 escribió:dokla escribió:ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!
Si lo que quieren es que me compre un PES nuevo... conmigo la llevan clara!!
Estoy indignado!!
yo en total BORRE 3 konami id, y cree otra nueva(la actual) y puedo entrar al online.
la solucion k t dan es indignante como bien dices. Pero la verdad no entiendo como t pueden decir eso si yo lo borre 3 vecesy puedo jugar al online perfectamente
porque supongo que tu habras borrado dentro del juego en el modo online, donde dice borrar datos, y él en cambio dice que la borro desde la web.
Jue Dic 03, 2009 5:36 pm
Jue Dic 03, 2009 6:48 pm
ErMasLoko escribió:dokla, al borrarla y volverla a crear pusiste otra konami ID y game ID distintas verdad?
Yo cuando la cree de nuevo, ya no me dejaba escoger las antiguas, porque me decian que no estaban disponibles, así que escogí otras parecidas, el resto de datos si que los puse iguales.
Vie Dic 04, 2009 2:51 am
Vie Dic 04, 2009 2:34 pm
ErMasLoko escribió:dokla, a mi tambien me sale el error de "No se puede iniciar sesión", pero por mucho que le siga dando a conectar, me sigue saliendo.
Según me dijeron por teléfono, si no estan mis datos en el servidor... me quedé sin online!! les dije hasta que si querían vinieran a mi casa y les enseñaba el juego original... pero nada.
Espero que esto se resuelva positivamente.
Vie Dic 11, 2009 12:50 pm
Vie Dic 11, 2009 1:04 pm
ErMasLoko escribió:Por fin!!! Despues de enviarles varios correos con mi datos, fotos del juego, etc! me volvieron a activar mi cuenta ONLINE!!!
Mié May 19, 2010 5:09 am