Re: Error: No se puede iniciar sesión

Jue Dic 03, 2009 2:39 pm

Richard77 escribió:
dokla escribió:
ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!

Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!

Si lo que quieren es que me compre un PES nuevo... conmigo la llevan clara!!

Estoy indignado!!

yo en total BORRE 3 konami id, y cree otra nueva(la actual) y puedo entrar al online.

la solucion k t dan es indignante como bien dices. Pero la verdad no entiendo como t pueden decir eso si yo lo borre 3 veces :monoloco: y puedo jugar al online perfectamente

porque supongo que tu habras borrado dentro del juego en el modo online, donde dice borrar datos, y él en cambio dice que la borro desde la web.

no no yo la borre desde la web, en el boton donde pone borrar konami id. y la volvi a crear y puedo jugar perfectamente

Jue Dic 03, 2009 5:36 pm

dokla, al borrarla y volverla a crear pusiste otra konami ID y game ID distintas verdad?

Yo cuando la cree de nuevo, ya no me dejaba escoger las antiguas, porque me decian que no estaban disponibles, así que escogí otras parecidas, el resto de datos si que los puse iguales.

Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

ErMasLoko escribió:dokla, al borrarla y volverla a crear pusiste otra konami ID y game ID distintas verdad?

Yo cuando la cree de nuevo, ya no me dejaba escoger las antiguas, porque me decian que no estaban disponibles, así que escogí otras parecidas, el resto de datos si que los puse iguales.

cuando la borre, hice lo mismo k tu, puse unas parecidas, y tambn como has hecho tu puse los mismos datos, email, nombre, etc.

Tambn decirte, k a mi me puso lo de NO SE PUEDE INICIAR SESION tambn, y lo k hice, sencillamente, le di seguido a conectar, despues de el segundo intento me conecto. Este suceso aun me pasa a veces, y lo soluciono dando repetidas veces a conectar.

Lo k pusiste de k t dice k los datos son incorrectos NUNCA me lo puso.

y al enviarle los datos a konami(foto de la caja, factura...) si no encontrasen la cuenta en su servidor.... no podrian hacer algo para k juegues online? pork al enviarle todas esas cosas, se da por supuesto k tienes el juego,

Vie Dic 04, 2009 2:51 am

dokla, a mi tambien me sale el error de "No se puede iniciar sesión", pero por mucho que le siga dando a conectar, me sigue saliendo.

Según me dijeron por teléfono, si no estan mis datos en el servidor... me quedé sin online!! les dije hasta que si querían vinieran a mi casa y les enseñaba el juego original... pero nada.

Espero que esto se resuelva positivamente.

Vie Dic 04, 2009 2:34 pm

ErMasLoko escribió:dokla, a mi tambien me sale el error de "No se puede iniciar sesión", pero por mucho que le siga dando a conectar, me sigue saliendo.

Según me dijeron por teléfono, si no estan mis datos en el servidor... me quedé sin online!! les dije hasta que si querían vinieran a mi casa y les enseñaba el juego original... pero nada.

Espero que esto se resuelva positivamente.

pero no t pueden dejar sin el online, si tu tienes tu juego original y aun por encima el error de k no t vayan los datos es de ellos.

weno a ver, ojala se te solucione pronto :lol:

Vie Dic 11, 2009 12:50 pm

Por fin!!! Despues de enviarles varios correos con mi datos, fotos del juego, etc! me volvieron a activar mi cuenta ONLINE!!!

Vie Dic 11, 2009 1:04 pm

ErMasLoko escribió:Por fin!!! Despues de enviarles varios correos con mi datos, fotos del juego, etc! me volvieron a activar mi cuenta ONLINE!!!

Tan desconfiados... :aplauso2: :aplauso2:

Welcome back!

Mié May 19, 2010 5:09 am

me pasa lo mismo si alguien sabe como solucionar esto que lo diga porfavor

Full Version