Sab Ene 30, 2010 7:32 pm
tienes que pulsar las dos setas a la vez hacia abajo, asi lo consegui yo.
Sab Ene 30, 2010 9:14 pm
Es tan facil como pulsar la palanca derecha del joystick de tu gamepad pulsas boton de abajo lo que es la

de PS3 y A (verde) de Xbox360
Sab Ene 30, 2010 9:42 pm
Claro, que si juegas en PC, con teclado o no has puesto en las settings ese boton n opodras nunca.....
Dom Ene 31, 2010 2:37 am
jajaja, hay que ver que mareo!
a ver, para empezar dinos si juegas con mando o con teclado.
es tan simple como entrar en settings - configuracion del mando/teclado (fuera del juego) y ver que tecla o boton tienes asignada a esa funcion.
si es con el mando deberia funcionar con lo que es la R3 en un mando de la play, osea como ya te han dicho la palanca derecha hacia dentro.
Dom Ene 31, 2010 4:31 am
Juego con mando de XBOX360 inalambrico conectado con un receptor USB de microsoft. Tengo todas las teclas asignadas en el settings y no hay forma ni pulsando una ni la otra ni las dos a la vez. No se si tendra algo que ver pero cuando le doy a la zona de los mensajes, donde esta la bandeja de entrada y de salida y la posibilidad de escribir mensajes, esto dentro del modo online, no se si sabeis de que os estoy hablando, me dice que no estoy registrado, pero no se si tendra algo que ver. Y es muy frustrante porque iba a jugar con unos tios y me decian cosas y no les podia contestar...
Dom Ene 31, 2010 11:19 am
aaaaaaaah mensajes privados a otros jugadoreees!! Eso es que no tienes a nadie en la lista de amigos...
Lo de la palanca es para el chat de abajo
Dom Ene 31, 2010 11:50 pm
Claro, pues eso es lo que digo yo, lo del chat de abajo. Lo de los mensajes privados era por si tenia relacion pero veo que no.
Lun Feb 01, 2010 12:07 am
no, no tiene relacion, y lo de que no estas registrado se debe a una mala traduccion, pero es facil averiguar como va.
lo tuyo entonces es que no se me ocurre que puede ser, cuando vas a settings fuera del juego, a la configuracion del mando, cuando pulsas las palancas hacia dentro como si fueran botones, se iluminan? a ver si las vas a tener rotas...has mirado que corresponde en el teclado? (tienes el menu en la pestaña de al lado) porque que uses el mando no excluye al teclado.
bueno, acabo de mirar en settings y veo que en el teclado viene vacia, osea que tienes que asignarsela tu, tan dimple como pulsar encima (bien en el dibujo del mando, bien a la derecha abajo donde pone "R") y poner la tecla que mas te guste a ti del teclado.
Lun Feb 01, 2010 2:39 am
En settings esta todo bien, todas las teclas se iluminan al tocarlas. En la pestaña de teclas esta todo como recien instalado, me viene con teclas asignadas, pero si uso el teclado como si fuera el mando tampoco funciona. Incluso pensaba que era por una opcion que hay en la pestaña 'en linea' que dice activar conversacion y venia desmarcada, pero la he marcado y tampoco. Tambien he probado con tener el mando en Xinput en lugar de DirectInput y tampoco, es algo muy raro y no tengo ni idea de por que coj.... pasa
Mar Feb 02, 2010 10:11 pm
Seguro q aprietas la palanca derecha como si fuera un boton, no darle para abajo, si no apretarla y suena clac, es imposible q no puedas, es lo mas simple del mundo, luego recuerda q cuando se ilumina el recuadro de hablar darle al boton de pase corto, o al enter del teclado.
Full Version