Re: Parche 1.3 y posible solucion amd intel

Mar Dic 22, 2009 11:27 am

alkahuete escribió:
Santims escribió:seguramente esas salas son las de las personas que no han actualizado a la ultima version

Correcto, son gente ke no han actualizado aun (suponiendo ke tu hayas actualizado ya xd ), por lo de INTEL - AMD confirmo ke SI esta solucionado, ya ke anoche probe kon un amigo ke tiene AMD y jugamos 4 partidos seguidos sin problemas :campeon:

Glad to hear that! :cerveza:

Mar Dic 22, 2009 1:49 pm

alkahuete escribió:
dokla escribió:a vosotros os ha pasado k vuestro punto de color de conexion se os ha puesto gris??? o.O

Si, a todos ahora es asi, el propio de color gris :campeon:

y pork han puesto ese color? xD

Mar Dic 22, 2009 1:55 pm

dokla escribió:
alkahuete escribió:
dokla escribió:a vosotros os ha pasado k vuestro punto de color de conexion se os ha puesto gris??? o.O

y por qué no? :roll:

Mar Dic 22, 2009 5:20 pm

A ver si a alguien le pasa este caso un tanto curioso...al instalar el 1.03 (no tengo Kitserver)actualiza los balones y botas entre otras cosas,bueno pues al jugar online,crear sala y al seleccionar balon,selecciono el de la LFP el nike nuevo,y en el partido se ve el de la Europa League¡¡¡¡¡Y al elegir el Speed ball amarillo se ve el Balon Classic¡¡¡Por favor si a alguien le pasa ke diga algo..No pasa nada por ke sera problema de Konami supongo...pero me gustaria ke alguien lo compartiera conmigo...ASIAS. :banana:

Mar Dic 22, 2009 7:44 pm

Parece que si han resuelto el problema, pero los salones aún estan separados los amd de los intel.

Saludos.

Mié Dic 23, 2009 12:14 pm

neckripper escribió:
dokla escribió:
alkahuete escribió:

y por qué no? :roll:

nuse pork antes no era k si el color era verde tenias wena conexion y rojo mala? ahora si me aparece en gris no puedo ver el estado de mi conexion, cosa k hacia antes, por ejemplo si me salia en rojo fijo k iba a tener lag xD

aunk tampoco me importa mucho era una dudila k tenia xD

Mié Dic 23, 2009 11:00 pm

Aver si alguien me soluciona esta pequeña duda aver tengo el pro y ya me hize el game id y todo eso pero ala ora de entrar online me dice que actualize al parche 103 me lo descargo, desconprimo y le doy a intalar y ya luego me meto y me sigue diciendo que no puedo xk mi version es anterior alguien me puede decir que puedo hacer?¿

Jue Dic 24, 2009 12:18 am

Bajarte la 1.02 xd

Jue Dic 24, 2009 12:22 am

p0c0y0 escribió:A ver si a alguien le pasa este caso un tanto curioso...al instalar el 1.03 (no tengo Kitserver)actualiza los balones y botas entre otras cosas,bueno pues al jugar online,crear sala y al seleccionar balon,selecciono el de la LFP el nike nuevo,y en el partido se ve el de la Europa League¡¡¡¡¡Y al elegir el Speed ball amarillo se ve el Balon Classic¡¡¡Por favor si a alguien le pasa ke diga algo..No pasa nada por ke sera problema de Konami supongo...pero me gustaria ke alguien lo compartiera conmigo...ASIAS. :banana:

Han puesto nuevas botas y nuevos balones , eso es todo , ojala hicieran siempre lo mismo los de konami ,,

La verdad eske kada dia k pasa estoi mas contento con mi pes10 :campeon:

Jue Dic 24, 2009 12:33 am

Y de donde me bajo la 1.02?¿

Full Version