Re: En serio, busco la verdad

Lun Dic 28, 2009 12:43 am

gicahagi escribió:Por lo q yo tengo entendido se pueden modificar los stats online de los jugadores,lo q pasa es q es pagando,por lo q no creo q mucha gente lo haga.Mi consejo es q toques y toques no solo para adelante sino volver para atras tambien,tampoco soy demasiado bueno pero llevo mas ganados q perdidos 540 de nivel.
Espero haberte ayudado y practica
Xus_killer escribió:como k es pagando???? donde lo pone??? creo k se han kedao contigo eh ;)

hay sitios por la red,donde en otros juegos te venden aimbots wallhacks etc....,supongo que algo habra para este juego pero lo desconozco.ya se sabe que hay gente para todo,en fin una pena....

saludos!!!

Mié Dic 30, 2009 3:15 pm

Se pueden modificar, sin ninguna duda.
Y no hace falta pagar, hombre... :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 3:37 pm

A mi la jugabilidad del PES Offline me gusta bastante... no así la IA de los jugadores que no controlo yo, pero bueno eso es otra historia...
En cambio la jugabilidad online deja muchiiisimo que desear, los jugadores son lentísimos en reaccionar. Yo apreto el botón de pase y no da el pase hasta 2 o 3 segundos después y cosas por el estilo.

¿Le pasa a todo el mundo o solo a mi? ¿Konami lo pensará solucionar, o nos lo tenemos que comer con patatas?

Salu2

Mié Dic 30, 2009 4:32 pm

ErMasLoko, enchufa el cable y apaga la wifi

Mié Dic 30, 2009 11:36 pm

Juego con cable. No es problema de conexión... sino de la jugabilidad, es mas lento online que offline.

Jue Dic 31, 2009 12:14 am

ErMasLoko escribió:Juego con cable. No es problema de conexión... sino de la jugabilidad, es mas lento online que offline.

A mí me va exactamente igual, exceptuando algunos tironcillos debidos a la conexión. Pero lo que es la jugabilidad, exactamente igual... :|

Jue Dic 31, 2009 5:02 pm

Una cosa es que sea un poco más lento, y otra que como tu dices, le des a la :equis: y tarde 2 segundos en pasar, eso es cosa de conexion

Jue Dic 31, 2009 7:53 pm

samkillo escribió:Una cosa es que sea un poco más lento, y otra que como tu dices, le des a la :equis: y tarde 2 segundos en pasar, eso es cosa de conexion

+1

Vie Ene 01, 2010 8:37 pm

Pues no sé.... tengo el puerto 5739 abierto, UPnP activado, ADSL Telefonica 6Mb y ningún virus.

Tampoco es que tarde siempre 2 segundos exactamente, pero si tarda un pelin desde que le doy al botón y que el jugador responda.

Lun Ene 04, 2010 4:00 pm

son mas puertos aparte de ese
Aqui te dejo los necesarios para este 2010 ---> http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=251.0

Full Version