Re: Muy harto de los jugadores en Online

Mar Ene 12, 2010 9:23 pm

Estaba en casa de un amigo el otro día y nos pusimos a jugar online, total, nosotros cojemos el Liverpool y el contricante el Real Madrid. Mira, porque tuvimos toda la suerte de cara y no quiso entrar la pelota dentro de la red pero con Ronaldo se fue como unas 10 veces regateando y plantándose delante de Reina, fue algo que no nos creíamos.

Mar Ene 12, 2010 10:05 pm

Nose, yo llevo cerca de 200 partidos online, y aunque me he encontrado gente que juega con ese estilo, solo recuerdo uno que tuviese mas tiros a puerta que yo al final del partido jugando asi.

Y aunque fuesen 100, vuelvo a decir, que este tema me parece inapropiado, porque esa gente no esta haciendo trampas, esta jugando de una forma que a ti no te gusta. Es como si alguien se quejase por sacar las faltas tocandola en corto, o por sacar siempre en corto con el portero.

Mar Ene 12, 2010 11:14 pm

Que si, si solo es por descargar la rabia, porque aunque es un estilo de juego, demuestra no saber jugar al futbol...

Ni al pro ;D

Mié Ene 13, 2010 3:31 pm

cada uno tiene su estilo propio, eso no kiere decir ke sepan mas o menos de futbol ni de pro.
Lo ke hay ke hacer es llorar menos e intentar contrarrestar el juego del rival, ke hay muchas formas

Mié Ene 13, 2010 3:39 pm

Es una queja, no un lloro, a ver si distinguimos que veo que la gente que no comparte esta opinión ya dice que es un lloro, hay que ser más compresivos. ;)

Mié Ene 13, 2010 5:40 pm

RCámara9 escribió:Es una queja, no un lloro, a ver si distinguimos que veo que la gente que no comparte esta opinión ya dice que es un lloro, hay que ser más compresivos. ;)

Queja.. lloro... viene a ser lo mismo en este caso xD, weno pues no os QUEJEIS tanto e intentar ahcer lo posible para contrarrestar el otro estilo, porke cada cual es libre de jugar como kiera y con kien quiera, al comprar el juego no te ponen requisitos de estilo de juego para su uso

Mié Ene 13, 2010 6:09 pm

Yo creo que para la próxima edición podrian sacar el PES con solo cuatro equipos,dado que todos juegan con los mismos siempre y no tienen bolas de cojer equipos pequeños y disfrutar de un buen partido de futbol.Creo que las mejores partidas que he jugado en todas las ediciones del PES han sido con equipos chicos,es mucho más divertido y de esta manera se nota de verdad quien juega mejor al estar todos los jugadores bien igualados.Pero ya sabemos que hay muchisimo niñato suelto por la red y no tan niñatos que solo juegan con los grandes o no juegan.Es lo que hay.

P.D: Solución,escojer un equipo modesto y intertar ganarles a los equipos top del PES.

Mié Ene 13, 2010 6:32 pm

RCámara9 escribió:SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.

Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.

¡Saludos!
RCámara9.

Para mi todo lo que dices ahí es una queja, y si te quejas es porque no sabes pararlo.

A mi me encanta jugar contra equipos como el Real madrid o Barcelona y que solo juegan con CR9 o Messi, ya que son los equipos mas faciles de defender, si no sabes, lo siento, pero a mi me complica mucho mas la vida un buen rival en ranking que toque la bola a un buen rival en ranking que juegue con un solo jugador.

La solución es facil, aprende a pararlos y eso se hace jugando y jugando, yo llevo mas de 600 partidos online y creeme que jugar contra usuarios así es el partido mas facil que hay ;).

No hay mas que marcar opciones de marcaje fuerte a ese jugador en cuestión, jugar presionando y no mover tu defensa a lo loco, sino que dejar que la "maquina" mueva tu defensa acorde a como se esta moviendo CR9 o messi y en el momento oportuno activar tu ese jugador y quitarsela.

Mié Ene 13, 2010 6:55 pm

davidjlv escribió:Para mi todo lo que dices ahí es una queja, y si te quejas es porque no sabes pararlo.

¿Quién ha dicho que no sea una queja? :lol:

Gracias por los consejos.

Mié Ene 13, 2010 7:17 pm

davidjlv +1 para ti :aplauso2:

Full Version