Re: Una preguntilla sobre el online

Lun Ene 18, 2010 6:22 pm

Como dice Vysius, usáis lectoras de agujas o qué? :mrgreen:

Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

no consiento que me llames traficante de nada

Lun Ene 18, 2010 7:13 pm

neckripper escribió:Hombre, el traficante de cracks! :mrgreen:

Y no, el dvd NO se raya. El pc no usa el dvd para jugar.

vigila lo que dices y no faltes al respeto a los usuarios , no creo que tenga que recordarte las normas verdad?

hablar de parches no cd y no dvd no esta prohibido en la web lo que si lo esta es poner enlaces , asique haz el favor de no volver a faltar a un usuario TODOS merecen un respeto.

Lun Ene 18, 2010 7:46 pm

Cojer un cuter y hacer una raya profunda en algun cd de musica k tengais o algun juego pirata, y vereis k sigue funcionando a la perfeccion, lo de rayarse el DVD no tiene nada k ver, ya puede estar super rayado k va a seguir funcionando, donde es importante k no haya rayas es en el TOC, k es el sector mas proximo al centro del CD o DVD, alli se guarda toda la informacion del disco, mientras no se raye ese sector, lo demas puede estar tan rayado como kerais k va a seguir funcionando

Lun Ene 18, 2010 8:53 pm

speka escribió:
neckripper escribió:Hombre, el traficante de cracks! :mrgreen:

Y no, el dvd NO se raya. El pc no usa el dvd para jugar.

vigila lo que dices y no faltes al respeto a los usuarios , no creo que tenga que recordarte las normas verdad?

hablar de parches no cd y no dvd no esta prohibido en la web lo que si lo esta es poner enlaces , asique haz el favor de no volver a faltar a un usuario TODOS merecen un respeto.

Sorry speka, aunque tampoco es faltar al respeto.
Este chico se toma muy a pecho todo y es muy sensible.
No desvirtúo más. ;)

Salu2!

Lun Ene 18, 2010 10:28 pm

Y ademas sabeis un truco de la abuela? (Y va totalmente en serio) Si se os ralla un CD o un DVD, me es indiferente, Lo untais de pasta de dientes por donde esté rallado, cuando se seque, conun trapo húmedo, (no chorreando) quitais bien la pasa de dientes, y Voila! Disco limpito y funcionanado.

Porcierto, Lo de tirar los discos lo hacia con los disquettes, nunca el del dvd, se me cerraba solo antes de atinar! ;)

Full Version