Re: Los Mismos Lagger De Siempre

Mar Feb 16, 2010 2:56 pm

Rusos, polacos, ucranianos y los de la otra parte del charco (america) ... fuf lag a tope siempre :arbitro:

Mar Feb 16, 2010 3:29 pm

como experiencia he de decir k jugue dos partidos con Milton y lo jugamos casi sin ningun tipo de lag, hay paises como rusia o Ucrania de esa zona que sus conexiones siempre dan problemas, pero para eso hay una opcion que te permite elegir contra que jugadores jugar seleccionando la region.

Mar Feb 16, 2010 4:23 pm

Los mejores, sin duda, los alemanes... y en temas de conexión, también... :mrgreen:

Mar Feb 16, 2010 5:42 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:DESDE argentina y jugando contra otros paises te esperas tener una buena conexion ? lo logico seria jugar contra uno de tu pais creo yo .... es lo que solemos hacer por aqui , o lo mas lejos francia que suelen tener buenas conexiones..

Mira, ya me dijieron mucho de eso, y no es asi porque juge contra muchos español, alemanes, rusos, italianos, ingleses y demas y tuve una conexion increible, 0 lag y despues jugaba contra otro de españa u otros paises y habia lag tremendo, hombre estamos en 2010 las conexiones entre paises son normales en los videojuegos, entonces no vengamos a decir que porque el partido es a distancia sea con mala conexion

Mié Feb 17, 2010 10:59 pm

¿que esperabas?... :roll:

Konami+pes online... = :arbitro:

Mié Feb 17, 2010 11:38 pm

ithan escribió:¿que esperabas?... :roll:

Konami+pes online... = :arbitro:

Si, claramente, pero no estamos hablando de que si es malo o bueno el online, estamos hablando de los que hacen que el online sea malo, konami hizo un mejor online que el del pes 2009, pero dejo pasar a estos personajes que nos cagan el juego

Jue Mar 18, 2010 1:53 pm

milton95 escribió:
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:DESDE argentina y jugando contra otros paises te esperas tener una buena conexion ? lo logico seria jugar contra uno de tu pais creo yo .... es lo que solemos hacer por aqui , o lo mas lejos francia que suelen tener buenas conexiones..

Mira, ya me dijieron mucho de eso, y no es asi porque juge contra muchos español, alemanes, rusos, italianos, ingleses y demas y tuve una conexion increible, 0 lag y despues jugaba contra otro de españa u otros paises y habia lag tremendo, hombre estamos en 2010 las conexiones entre paises son normales en los videojuegos, entonces no vengamos a decir que porque el partido es a distancia sea con mala conexion

Milton creo que estas equivocado con el tema de la conexión,dado que en todos los juegos online,todo depende de la conexión tuya y de lo lejos que estes del server.

por ejemplo desde españa:

jugando con gente de England,Germany,Holland tienes un ping de 70 a 80 con 6Mb o 10 Mb de adsl.
jugando en servers de Usa tienes un ping de 175 hasta 200 y pico.
Esto con respecto a los juegos FPS.Pero en todos es lo mismo.
Si tu has jugado bien al pes y no haz tenido lag con gente de Europa es porque su conexión es mejor o más estable.
Sobre todo si son Holandeses o Alemanes.

Sab Mar 20, 2010 9:30 pm

Bueno esto es lamentable por algunos indeseables
dejo constancia del jugador o usuario "HaSs" alias del jugador del que hablo.

Bueno para empezar jugamos un 1º partido Brasil vs R Madrid; 3-1 ya cuando le meti el 2º empezo a pausar el juego y poner programitas para relentizar la conexiion...

al final le gane y no dijo ni pio.

Luego en el chat le digo de volver a jugar de nuevo, entro en su salon y me exa. me llama emulero y tramposo. sjjsjsjjs lo tipico de un lagger que ve como su adversario le esta metiendop semejante curro y se vuelve loko al ver que no puede hacer na.

bueno despues de pikarle un poco para jugar un 2º partido al final opta por jugarlo un brasil vs españa

le meto 2 golazos y empieza a pausar el juego, al final casi para acabar y despues de haver pausado el juego muchas veces y salir el tipico retraso en los jugadores sale el tipiko anuncio de: "como la conexion empeoro se cancela el partido"

pido que no juegen con "HaSs" ya qe es un tramposo y no sabe perder

"HaSs" Tramposo,lagger y encima paquete.

Lun Mar 29, 2010 3:31 pm

Yo lo que me pregunto es como cojones hacen para cancelar los partidos sin que les cuenten la derrota, además es que lo hacen rápido los cabrones.

Por otro lado, a mi ayer me dió muchísima rabia cuando yo iba ganando 2-0 y se cayó mi conexión... a los 2 minutos volvió y vi que me habían dado el partido por perdido pff :@

Mar Mar 30, 2010 12:04 pm

Señores voy a dar 3 nombres de personajes q juegan al pro online y hacen q empeore la conexión:
- chapu_inc
- davidas43
- ElSamba
Por Favor ponerlo en todos los foros q conozcais de esto para q se les acabe el rollo a estos personajes, q hacen del pro una porquería.
Encima seguro q se creerán buenos con 700 puntos y son unos auténticos paquetes.
Un saludo y a por ellos!!!
PD: se me olvidaba q los tres son españoles.

Full Version