Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 04, 2009 12:13 am

samkillo escribió:domingos tardes mejor q noxe no? eske yo me kedo hasta las 12 media, una ,q sino no hay kien me levante a las 8

Bueno, pero eso es noche, no? :wink:

Mié Nov 04, 2009 12:15 am

aikendj escribió:
Xus_killer escribió:Dime tu ID GAME aikendj

Mi game es: Aikendj

Buenas intento entrar en la red y me dice que esta llena. me tienes que admitir o algo?
Saludos

Mié Nov 04, 2009 12:18 am

ya esta llena ???....ups pues ya a llegado al tope la comunidad, se ve que hay un limite de usuarios

Si es asi me parece k no podras participar en esta comunidad...aunke propongo una cosa.

Aki hay gente k no da la cara ni sigue las normas, como veis hay una lista con gente k no se a identificado y una de las normas k dije es que se aputase aqui la gente para saber ID GAME y user....¿os pareceria bien k descalifikase esa gente para que gente como aikendj pueda tener sitio? supongo que como creador de la comunidad puedo expulsar a gente. Lo que vosotros me digais.

Mié Nov 04, 2009 12:23 am

Me agrego a la comunidad PeSoccerWorld II. ID GAME: mr_may999
hasta la vista

Mié Nov 04, 2009 12:27 am

Xus_killer escribió:ya esta llena ???....ups pues ya a llegado al tope la comunidad, se ve que hay un limite de usuarios

Si es asi me parece k no podras participar en esta comunidad...aunke propongo una cosa.

Aki hay gente k no da la cara ni sigue las normas, como veis hay una lista con gente k no se a identificado y una de las normas k dije es que se aputase aqui la gente para saber ID GAME y user....¿os pareceria bien k descalifikase esa gente para que gente como aikendj pueda tener sitio? supongo que como creador de la comunidad puedo expulsar a gente. Lo que vosotros me digais.

Por mí ok, creo que en cada comunidad caben 32, que son unos cuantos.
Recapitulamos miembros y los que no den señales de vida, aire.
Voy a entrar a echar un vistazo.

Mié Nov 04, 2009 12:29 am

Mayflower escribió:Me agrego a la comunidad PeSoccerWorld II. ID GAME: mr_may999
hasta la vista

no hay mas sitio maryflower...por ahora.

Mi sorpresa gente es que entro al online y hay 32 miembros...de los cuales muchos no se han apuntado aki...lo cual veo injusto que gente que se kiera apuntar como dios manda y se acorod no tenga sitio para entrar....

he podido observar que puedo expulsar gente de la comunidad, os dejo a vuestra eleccion el que hacer

1º echar a la gente k no a seguido las normas para hacer hueco a los que si lo han echo

2º o dejar todo como esta ?

Mié Nov 04, 2009 12:33 am

Cuántos no han respondido?

Mié Nov 04, 2009 12:40 am

Estos son los usuarios que quedaran expulsados si no se identifican en las proximas 24h

jaiimee05
Neom
Krustacio
fizba
Fran
Javiver
Sady
Ivan_mc84
Djtorete
Jemvcf
Makynator
tibu

Las normas son las normas, lo siento.

en la lista pondre los usuarios en reserva.

EDIT: hay 3 personas en reservas, si todo va como pienso...seguro k tendreis espacio.

Mié Nov 04, 2009 12:50 am

En el hilo hay un CFran y un alberto_tibu.
A ver si van a ser el 5º y el 12º de esa lista... :?
Están en la Comunidad CFran y alberto_tibu?

Mié Nov 04, 2009 1:00 am

en la lista online pone tibu....y alberto me dijo k se llamaria alberto_tibu, se puede leer 5º pagina 9º mensaje, si no se dan los datos correctos no lo doy por valido, puede ser otra persona que haya puesto de nombre tibu..

y lo de fran no es el mismo, por que en al comunidad hay un fran y CFran ( que es el usuario que se identifico correctamente).

A si que o se dan prisa o mañana empiezo hacer hueco a la gente en reserva

Por cierto he visto que se a creado una liga, mitragueño...Que la gente sepa k no es la liga que se tenia pensada hacer, la oficial sera la que se cree en los proximos dias con un nombre acorde.

Full Version