Mié Nov 04, 2009 12:13 am
samkillo escribió:domingos tardes mejor q noxe no? eske yo me kedo hasta las 12 media, una ,q sino no hay kien me levante a las 8
Bueno, pero eso es noche, no?
Mié Nov 04, 2009 12:15 am
aikendj escribió:Xus_killer escribió:Dime tu ID GAME aikendj
Mi game es: Aikendj
Buenas intento entrar en la red y me dice que esta llena. me tienes que admitir o algo?
Saludos
Mié Nov 04, 2009 12:18 am
ya esta llena ???....ups pues ya a llegado al tope la comunidad, se ve que hay un limite de usuarios
Si es asi me parece k no podras participar en esta comunidad...aunke propongo una cosa.
Aki hay gente k no da la cara ni sigue las normas, como veis hay una lista con gente k no se a identificado y una de las normas k dije es que se aputase aqui la gente para saber ID GAME y user....¿os pareceria bien k descalifikase esa gente para que gente como aikendj pueda tener sitio? supongo que como creador de la comunidad puedo expulsar a gente. Lo que vosotros me digais.
Mié Nov 04, 2009 12:23 am
Me agrego a la comunidad PeSoccerWorld II. ID GAME: mr_may999
hasta la vista
Mié Nov 04, 2009 12:27 am
Xus_killer escribió:ya esta llena ???....ups pues ya a llegado al tope la comunidad, se ve que hay un limite de usuarios
Si es asi me parece k no podras participar en esta comunidad...aunke propongo una cosa.
Aki hay gente k no da la cara ni sigue las normas, como veis hay una lista con gente k no se a identificado y una de las normas k dije es que se aputase aqui la gente para saber ID GAME y user....¿os pareceria bien k descalifikase esa gente para que gente como aikendj pueda tener sitio? supongo que como creador de la comunidad puedo expulsar a gente. Lo que vosotros me digais.
Por mí ok, creo que en cada comunidad caben 32, que son unos cuantos.
Recapitulamos miembros y los que no den señales de vida, aire.
Voy a entrar a echar un vistazo.
Mié Nov 04, 2009 12:29 am
Mayflower escribió:Me agrego a la comunidad PeSoccerWorld II. ID GAME: mr_may999
hasta la vista
no hay mas sitio maryflower...por ahora.
Mi sorpresa gente es que entro al online y hay 32 miembros...de los cuales muchos no se han apuntado aki...lo cual veo injusto que gente que se kiera apuntar como dios manda y se acorod no tenga sitio para entrar....
he podido observar que puedo expulsar gente de la comunidad, os dejo a vuestra eleccion el que hacer
1º echar a la gente k no a seguido las normas para hacer hueco a los que si lo han echo
2º o dejar todo como esta ?
Mié Nov 04, 2009 12:33 am
Cuántos no han respondido?
Mié Nov 04, 2009 12:40 am
Estos son los usuarios que quedaran expulsados si no se identifican en las proximas 24h
jaiimee05
Neom
Krustacio
fizba
Fran
Javiver
Sady
Ivan_mc84
Djtorete
Jemvcf
Makynator
tibu
Las normas son las normas, lo siento.
en la lista pondre los usuarios en reserva.
EDIT: hay 3 personas en reservas, si todo va como pienso...seguro k tendreis espacio.
Mié Nov 04, 2009 12:50 am
En el hilo hay un CFran y un alberto_tibu.
A ver si van a ser el 5º y el 12º de esa lista...
Están en la Comunidad CFran y alberto_tibu?
Mié Nov 04, 2009 1:00 am
en la lista online pone tibu....y alberto me dijo k se llamaria alberto_tibu, se puede leer 5º pagina 9º mensaje, si no se dan los datos correctos no lo doy por valido, puede ser otra persona que haya puesto de nombre tibu..
y lo de fran no es el mismo, por que en al comunidad hay un fran y CFran ( que es el usuario que se identifico correctamente).
A si que o se dan prisa o mañana empiezo hacer hueco a la gente en reserva
Por cierto he visto que se a creado una liga, mitragueño...Que la gente sepa k no es la liga que se tenia pensada hacer, la oficial sera la que se cree en los proximos dias con un nombre acorde.
Full Version