Mié Nov 04, 2009 1:03 am
Xus_killer escribió:en la lista online pone tibu....y alberto me dijo k se llamaria alberto_tibu, se puede leer 5º pagina 9º mensaje, si no se dan los datos correctos no lo doy por valido, puede ser otra persona que haya puesto de nombre tibu..
y lo de fran no es el mismo, por que en al comunidad hay un fran y CFran ( que es el usuario que se identifico correctamente).
Sí, sí, si por eso lo decía.
Aclarado entonces.
Mié Nov 04, 2009 1:06 am
siento si soy algo estricto, pero desde el primer momento esto lo he querido hacer con ilusion y de una manera lo mas posible organizada y ordenada, pero me cabrea que haya gente que vaya a su bola, se a dado el tiempo necesario para k se identifiken por aki, se les acaba de dar un margen ( esta avisado en la comunidad con un mensaje ademas).
Mañana cuando venza el plazo, cambiare la contraseña de la comunidad y os enviare al MP la neuva contraseña para evitar que se infiltren de nuevo y poder estar los jutos y necesarios que participamos en la liga.
estar atentos a vuestros MP
Mié Nov 04, 2009 9:31 am
pues tio eso ay ke acer al que no se identifique bien, pues puerta, porke la gente ke va como dios manda ke pasa eh? weno yo voto por jugar domingos noxe eh, ya nos veremos
Mié Nov 04, 2009 11:18 am
Los intrusos sin identificar, fuera. Sin pensarlo mas
Mié Nov 04, 2009 12:51 pm
trankilos eso hare, pero debo cumplir el plazo que he dado de tiempo, dudo mucho que la gente se pase por aki a decirlo despues de tanto tiempo, pero bueno esperemos.
Mié Nov 04, 2009 2:23 pm
ya hay ganicas de que todo esto empiece a rodarrr
Mié Nov 04, 2009 3:00 pm
si quedara algun sitio me gustaria entrar. tengo Intel y tambien estoy agregado en la otra comunidad pero como veo que es AMD me paso a esta.si pudiera ser
Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Xus_killer escribió:siento si soy algo estricto, pero desde el primer momento esto lo he querido hacer con ilusion y de una manera lo mas posible organizada y ordenada, pero me cabrea que haya gente que vaya a su bola, se a dado el tiempo necesario para k se identifiken por aki, se les acaba de dar un margen ( esta avisado en la comunidad con un mensaje ademas).
Mañana cuando venza el plazo, cambiare la contraseña de la comunidad y os enviare al MP la neuva contraseña para evitar que se infiltren de nuevo y poder estar los jutos y necesarios que participamos en la liga.
estar atentos a vuestros MP

ok,estare atento
Mié Nov 04, 2009 3:51 pm
liav escribió:si quedara algun sitio me gustaria entrar. tengo Intel y tambien estoy agregado en la otra comunidad pero como veo que es AMD me paso a esta.si pudiera ser
ok liav, pero me debes de decir tu ID GAME, cuando me lo digas te pongo en reserva.
Mié Nov 04, 2009 4:21 pm
pues en la espera estamos!
Full Version