Mié Nov 04, 2009 4:26 pm
ok yo tambien estoy, id del juego la misma q aki :Fizba
Mié Nov 04, 2009 5:06 pm
apuntado fizba.
Mié Nov 04, 2009 5:09 pm
Actualizada la lista posibles expulsados
jaiimee05
Neom
Krustacio
Fran
Javiver
Sady
Ivan_mc84
Djtorete
Jemvcf
Makynator
tibu
Mié Nov 04, 2009 5:16 pm
Bueno he estado leyendo todo el hilo,os comento un poco mi experiencia personal en esto de las ligas online torneos online etc
Me parece perfecta la idea de diego_heras,pero para empezar creo que comoha dicho otro forero que lo mejor es hacer algo simple,pero vamos que la idea de Diego_heras es impresionante,el problema? pues el que todos sabeis,el compromiso de la gente,estamos en lo de siempre,si conseguimos ser x numero de personas que no fallen a la hora de echar los partidos,la cosa funciona,sino estaremos jodidos,tengo entendido que mñn se cierra el plazo para poder participar en la liga y que luego se asignaran los equipos,(por cierto si hacemos la liga como dice diego_heras lo ideal seria que no se repitiesen equipos)y se haran los sorteos etc.
Por lo demas decir que aqui estoy por si hago falta para lo que sea,por cierto en lo del horario me parece bien fin de semana o cualquier dia entre semana a partir de las 23:30 de la noche.
Un saludo,espero noticias
PD:estaria bien comprobar que todos los miembros son INTEL por si alguien se ha despistado.
Mié Nov 04, 2009 5:53 pm
peluson en teoria todos son intel, habria k ser muy cazurro con ser AMD y meterte en una comunidad INTEL xD.
Esta noche se hara oficial los participantes, os enviare el nuevo password ed la comunidad con un MP y miraremos como cojemos los equipos en los dias siguientes.
gracias por vuestro apoyo pipol
Mié Nov 04, 2009 6:02 pm
Me apunto, ID KONAMI: javicalavera7, la misma que mi nik aquí. Saludos.
PD : Hasta bien entrada la noche o mañana a la mañana no podre entrar.
PD2 : tengo procesador INTEL.
Mié Nov 04, 2009 6:32 pm
ok, estas en reserva javicalavera7
Mié Nov 04, 2009 8:22 pm
Me puedes poner en reserva, mi nombre de usuario es JEMVCF igual que en el foro
Mié Nov 04, 2009 8:27 pm
en reserva estas
Mié Nov 04, 2009 8:48 pm
Buenas, ha habido una confusion, alberto_tibu y tibu, son lo mismo, osea, yo, pensé que tenia otro nik en el juego, y no, tengo Tibu, en ved de alberto_tibu...siento la confusion y los posibles problemas ocasionados, un saludo y gracias.
Full Version