Jue Nov 05, 2009 3:52 am
Xus_killer escribió:somos 28 personas... tenemos 4 ligas, y en cada liga hay unos 4 o 5 equipos medio-altos, los nombro:
España:
- R.Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Sevilla
- At.Madrid
Inglaterra
- Manchester United
- Liverpool
- Chelsea
- Arsenal
- Manchester city
Italia
- Inter de Milan
- AC Milan
- Roma
- Juventus
Francia
- OL Lyon
- Marsella
- Monaco
- Burdeos
Holandesa
- Ajax
- PSV
Portugal
- Sporting Lisboa
- Oporto
En total 22 equipos para 28 personas, si creeis que se pueden añadir algunos mas o quitar algunos decirlo.
Jue Nov 05, 2009 4:03 am
javicalavera7 escribió:Yo pondria la Fiorentina en vez del PSV, tiene mucho mas equipo.
Jue Nov 05, 2009 8:54 am
Jue Nov 05, 2009 9:19 am
Jue Nov 05, 2009 9:39 am
Jue Nov 05, 2009 10:49 am
Jue Nov 05, 2009 10:54 am
samkillo escribió:yo creo ke si se deben meter los mejores ekipos de todas las ligas. Y la mejor forma de elegir los equipos es x sorteo, nose para mi siempre lo mas justo es el azar..
Jue Nov 05, 2009 11:11 am
Jue Nov 05, 2009 11:14 am
elpeluson escribió:Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:
1-somos 28 finalmente no? se hara solo una liga con esos 28 o habra 2 ligas paralelas?
2-vamos a ponernos con fichajes etc ya? o eso lo dejamos para otra futura liga?
Jue Nov 05, 2009 12:08 pm
javicalavera7 escribió:elpeluson escribió:Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:
1-somos 28 finalmente no? se hara solo una liga con esos 28 o habra 2 ligas paralelas?
2-vamos a ponernos con fichajes etc ya? o eso lo dejamos para otra futura liga?
La coña no es fichar. La coña es como demonios se puede usar en el online el equipo de la liga master (ya me gustaria usar el mio,![]()
![]()
![]()
![]()
).