Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Jue Nov 05, 2009 3:52 am

Xus_killer escribió:somos 28 personas... tenemos 4 ligas, y en cada liga hay unos 4 o 5 equipos medio-altos, los nombro:

España:

- R.Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Sevilla
- At.Madrid

Inglaterra

- Manchester United
- Liverpool
- Chelsea
- Arsenal
- Manchester city

Italia

- Inter de Milan
- AC Milan
- Roma
- Juventus

Francia

- OL Lyon
- Marsella
- Monaco
- Burdeos

Holandesa

- Ajax
- PSV

Portugal

- Sporting Lisboa
- Oporto

En total 22 equipos para 28 personas, si creeis que se pueden añadir algunos mas o quitar algunos decirlo.

Yo pondria la Fiorentina en vez del PSV, tiene mucho mas equipo.

Jue Nov 05, 2009 4:03 am

javicalavera7 escribió:Yo pondria la Fiorentina en vez del PSV, tiene mucho mas equipo.

Está en el segundo listado.

Jue Nov 05, 2009 8:54 am

Yo esoty con neckripper de equipos medios para que despues no haya problemas del tipo: esque tu juegas con el barça o madrid y yo con el malaga sabeis.

A mi personalmente me da igual el equipo que me toke y la verdad yo soy del Madrid pero prefiero otro equipo antes que MAdrid o Barça no se acerlo como veais simplemente es mi opinion jejeje :D

Xus_killer si necesitas ayuda ya sabes donde estoy jeje xd

Jue Nov 05, 2009 9:19 am

y poke ke cojemos tmb selecciones? y asi habra un abanico mas amplio donde elejir, no?

Jue Nov 05, 2009 9:39 am

Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:

1-somos 28 finalmente no? se hara solo una liga con esos 28 o habra 2 ligas paralelas?

2-vamos a ponernos con fichajes etc ya? o eso lo dejamos para otra futura liga?

Jue Nov 05, 2009 10:49 am

yo creo ke si se deben meter los mejores ekipos de todas las ligas. Y la mejor forma de elegir los equipos es x sorteo, nose para mi siempre lo mas justo es el azar..

Xejemplo, se meten los ekipos en un bmbo,y nuestros nombres en otro, se van emparejando y jai. Claro está, subiendo un video d prueba! Jaja en plan xampions!

Jue Nov 05, 2009 10:54 am

samkillo escribió:yo creo ke si se deben meter los mejores ekipos de todas las ligas. Y la mejor forma de elegir los equipos es x sorteo, nose para mi siempre lo mas justo es el azar..

Cuando tú juegues una liga entera con el AZ contra Chelseas, Barcelonas, Inters..., veremos qué opinas de esto :twisted:

Jue Nov 05, 2009 11:11 am

con el az ?? ufff es que no hay porque llegar a ese desnivel,por cosas como esas yo no veria mal lo que dijo el forero de meter selecciones.
Se supone que tendra que ser un sorteo no? sino que otra forma habra de seleccionar equipos?

Jue Nov 05, 2009 11:14 am

elpeluson escribió:Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:

1-somos 28 finalmente no? se hara solo una liga con esos 28 o habra 2 ligas paralelas?

La coña no es fichar. La coña es como demonios se puede usar en el online el equipo de la liga master (ya me gustaria usar el mio, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

Jue Nov 05, 2009 12:08 pm

javicalavera7 escribió:
elpeluson escribió:Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:

La coña no es fichar. La coña es como demonios se puede usar en el online el equipo de la liga master (ya me gustaria usar el mio, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

Nada que hacer contra mi Juve... :mrgreen:

Full Version