Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Jue Nov 05, 2009 12:10 pm

echamos unos piques o que? en plan pretemporada xDDD

Jue Nov 05, 2009 12:17 pm

en el supuesto de que barça y madrid se puedan cojer o como si no, habia pensado hacer un video, palo web cam y subirlo a youtube o megaupload y k podais comprovar la veracidad del resultado.

Seria cuestion de hacer 28 papelitos de equipos y 28 papelitos de usuarios e ir sacando de uno en uno.

El sorteo se puede hacer esta misma tarde y la opcion de selecciones quitaria realismo, no se, no me gusta esa opcion.

Vosotros deciis si quereis k haga el sorteo de esa manera y esta misma tarde lo hago

Jue Nov 05, 2009 12:46 pm

Por mi no hay problema.

A que hora seria? Supongo que vere que equipo me toca por la noche,porque estoy de 5:30 a 10 en clase.

PD:alguien se echa un vicio?

Jue Nov 05, 2009 12:49 pm

despues de comer sobre las 16:00 seria el sorteo, mientras o subo y todo...se puede alagar.

Que alguien mas me diga si le parece bien y lo hago.

PD: El sorteo es puramente azar, espero que nadie se queje si no le toca un equipo puntero. Lo que le toque a cada uno le tocara, no se repetira el sorteo.

Jue Nov 05, 2009 1:05 pm

por mi perfecto tiu.

la liga cuando empezaria? y al final como seria? 2 ligas de 14 ekipos o todos juntos en una?

Jue Nov 05, 2009 1:09 pm

28 equipos lo veo mucho para estar en una liga, pero desconozco si en el pes se puede crear dos ligas en un mismo campeonato... desconozco del tema.

Jue Nov 05, 2009 1:09 pm

Por mi perfecto tb. la suerte y habilidad de cada uno diran el resto ;)

Jue Nov 05, 2009 1:14 pm

Xus_killer escribió:despues de comer sobre las 16:00 seria el sorteo, mientras o subo y todo...se puede alagar.

Que alguien mas me diga si le parece bien y lo hago.

PD: El sorteo es puramente azar, espero que nadie se queje si no le toca un equipo puntero. Lo que le toque a cada uno le tocara, no se repetira el sorteo.

Por mí ok, la verdad es que me da lo mismo. Pero ojo con las ligas, que si son con ida y vuelta nos metemos en 50 partidos...
Si es posible las haría a un partido.

Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

si se hacen dos ligas de 14, se jugarian 28 apartidos, si se hace una liga de 28 se jugarian los mismos partidos.....vosotros elejis.

Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

neckripper escribió:
javicalavera7 escribió:
elpeluson escribió:Seria un poco raro en una liga mezclar clubs con selecciones pero tal vez sea lo mas justo,asi el nivel de cada equipo seria lo mas equivalete posible,selecciones como brasil,argentina,italia y una que otra mas no tienen nada que envidiar a los grandes clubes.
Unas dudas que tengo:

1-somos 28 finalmente no? se hara solo una liga con esos 28 o habra 2 ligas paralelas?

2-vamos a ponernos con fichajes etc ya? o eso lo dejamos para otra futura liga?

La coña no es fichar. La coña es como demonios se puede usar en el online el equipo de la liga master (ya me gustaria usar el mio, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

Nada que hacer contra mi Juve... :mrgreen:

si me dices como, probamos.

Full Version