Jue Nov 05, 2009 2:48 pm
gente...no somos 28, somos 27, albertotibu esta repetido en la lista, a si que en la lista de equipos quito al AZ ok ?
Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Sorteo realizado, en el primer post teneis los equipos de cada uno.
NOTA: en el video que echo ha ocurrido una "anecdota", la caja de los equipos tiene una lamina de carton en el fondo por el cual se a metido la papeleta del arsenal, cuando he ido a sacar el equipo que le correspondia a ANX he visto que no habia ningun equipo.....la cual cosa me a extrañado, pero despues he visto que se a metido por abajo xD, a si k se le asigna a ANX el arsenal.
NOTA 2 : si no estais contentos con vuestro equipos podeis hablar con los demas usuarios para intercambiaros los equipos siempre k esteis de acuerdo y me lo comunicais.
NOTA 3 : si lo se hago trampa...el oporto dios xD
Jue Nov 05, 2009 3:55 pm
estoy totalmente contento con el sorteo
Jue Nov 05, 2009 3:57 pm
NOTA 4 : en el video no se distingue bien los papeles de los equipos ya que esta echo en boli...pero vamos k lo importante es k se viese k no estaba amañao ni na xD
Jue Nov 05, 2009 4:22 pm
Xus_killer escribió:NOTA 4 : en el video no se distingue bien los papeles de los equipos ya que esta echo en boli...pero vamos k lo importante es k se viese k no estaba amañao ni na xD
jajaja, con el boli?¿?¿? debes de ser el 1º q hace 1 video con 1 boli, jajajaja
Jue Nov 05, 2009 4:24 pm
javicalavera7 escribió:Xus_killer escribió:NOTA 4 : en el video no se distingue bien los papeles de los equipos ya que esta echo en boli...pero vamos k lo importante es k se viese k no estaba amañao ni na xD
jajaja, con el boli?¿?¿? debes de ser el 1º q hace 1 video con 1 boli, jajajaja
El Valencia, no ta mal...
Jue Nov 05, 2009 4:25 pm
toma me a tocao el liverpool jaja,esta bastante bien...
p.d. quiero ver el video xD,no es broma
Jue Nov 05, 2009 4:25 pm
andestá el vídeo? que quiero echarme unas risas!
Jue Nov 05, 2009 4:30 pm
alkahuete escribió:estoy totalmente contento con el sorteo

que cabron xDDD como para no estarlo xDDDDD
Yo y mi lyon daremos guerra.
Jue Nov 05, 2009 4:33 pm
alkahuete escribió:estoy totalmente contento con el sorteo

Ojalá se te lesione Messi y que Ibra esté siempre con moral baja, y que Henry baje sus stats, y que a Iniesta lo fiche otro y...
Full Version