Dom Oct 25, 2009 8:49 am
Bueno ya se sabe porque se corta, al parecer es una incompatibilidad de placas, los de amd solo pueden jugar con amd y no se suele cortar, y los intel con los intel y tampoco. En el momento que un amd juega con un intel no duran mas de 10 min del partido. En los servers alemanes ya hay salas intel y salas amd.
Esto es la chapuza mas grande de la historia. Konami me ha respondido: "Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible" ( Y yo me pregunto, ¿La mayor brevedad posible no es ahora?)
En fin otro año mas me siento estafado, me parece a mi que le van a dar mucho porculo al pro.
Dom Oct 25, 2009 10:08 am
por lo menos ya sabesmo porque joer
Dom Oct 25, 2009 11:23 am
ummmm, pos vaya casualidad de 9 partidos q he jugado siempre he jugado contra intel, weno espero q saquen algo pq si no es para matarlos
Dom Oct 25, 2009 11:29 am
Eso de las placas no es un poco raro?, comentais que de 20 partidos solo habeis acabado 4 o 2 pues muchas mala suerte hay que tener, porque no quedais dos con amd o intel y probais a jugar un partido.
Dom Oct 25, 2009 12:37 pm
tito_thor escribió:Eso de las placas no es un poco raro?, comentais que de 20 partidos solo habeis acabado 4 o 2 pues muchas mala suerte hay que tener, porque no quedais dos con amd o intel y probais a jugar un partido.
pues si, lo suyo va a ser probarlo, yo tengo amd, a ver si alguien que tenga tambien amd quiere quedar conmigo para probarlo.
Dom Oct 25, 2009 1:37 pm
Yo he podido acabar alguno, por lo que he visto, en los vestibulos han hecho sitios para Amd y sitios para Intel... No se si sera eso, pero es un poco gilipollada..
Dom Oct 25, 2009 2:41 pm
Eso no tiene nada que ver porque mi primo mi colega y yo tenemos Gigabite , AMD e Intel y algunas veces acabamos 3 partidos y otras no duramos ni 20min de partido , asique que no EMBAUQUEN.
Un saludo
Dom Oct 25, 2009 3:43 pm
Pues yo me he metido a una comunidad de AMD y he jugao 8 partidos seguidos, y los he acabado todos y sin lag, con gente que no conozco de nada, y antes de eso, de 20 partidos solo habia acabado 3. Asi que algo seguro que tiene que ver.
Dom Oct 25, 2009 4:38 pm
elprimertestigo escribió:Pues yo me he metido a una comunidad de AMD y he jugao 8 partidos seguidos, y los he acabado todos y sin lag, con gente que no conozco de nada, y antes de eso, de 20 partidos solo habia acabado 3. Asi que algo seguro que tiene que ver.
yo jugué contra un intel (soy intel), y vale, terminé el partido, pero sigo notando un segundo de retardo en los controles
Dom Oct 25, 2009 5:10 pm
Ahora mismo estaba jugando contra uno con AMD, igual que yo. Todo iba bien hasta que en el minuto 81 me ha saltao el error este de windows: ha detectado un problema y debe cerrarse...y no es la primera vez que lo hace
A alguien mas le ha pasado esto?
PD:Konami chapucerossss, como no se dan cuenta de un error por incompatibilidad de procesadores joder? cada año me sorprenden mas
Full Version