Re: Ha habido un error - al entrar al online

Lun Nov 02, 2009 9:15 am

Hola guachitox, gracias por tu ayuda, pero todo eso ya lo he hecho: desactivar nod, firewall desactivado, puertos abiertos, parche instalado...etc.

Quiza el problema es que el ordenador es ya viejo, aunque jugar offline si que puedo a calidad baja. No se, a ver si lo solucionan o alguien encuentra la solución.

Mar Ene 12, 2010 2:10 pm

Hola, y gracias a los que han ayudado... Pero yo he desactivado Nod32, Firewall desactivado... versión 1.03(Archivo y descargado del propio juego.) Puertos abiertos.. ¡Y me sigue saliendo lo mismo!

Mié Ene 20, 2010 5:14 pm

Hola a todos! soy nuevo en el foro, pero un antiguo adepto al pes y el caso es que me acabo de comprar el pes 2010 para pc, pues cuando he llegado a casa mi hermano al que tambien le gusta se habia metido e instalado el juego en su pc y resgistrado su game-id con el serial que me viene, el problema es que yo ya no puedo jugar online porque el serial ya esta en uso con su game-id, la pregunta es, alguien me podria indicar si hay alguna manera de pueda jugar? o me toca comprarme otro pes? o conseguri un serial de alguien que no use el modo online espero vuestra respuesta. muchas gracias un abrazo y que se diviertan jugando :campeon2:

Full Version