Re: vergonzoso pes 2010 ninguno como pes 6

Vie Oct 30, 2009 2:06 pm

si la conexion va de lujo pero como el rival tenga amarillo no tanto la lucecita de color rojo es como tu dices insufrible, lag retardo, reaccion tardia de 1 segundo y demas cosillas....

Vie Oct 30, 2009 5:41 pm

Xus_killer estoy totalmente de acuerdo contigo...

Hay personas que opinan solo por criticar...

Yo creo que este pes10 es uno de los mejores que han sacado, aunque tenga algunos fallos que halla de arreglar, lo han hecho muy bien y me a gustado, es un juego que no es facil de marcar goles ( modo dificil ) es un juego que hay que tocar hay que tener vision de juego, hay que tener tacticas, para hacer un bonito partido.
El pro10 que esta hecho para eso.. y no para ganar todos los partidos corriendo con messi por la banda y marcar gol..

Saludos :D

Vie Oct 30, 2009 7:09 pm

Lo que esta claro y lo tengo clarisimo es que si te va mal un partido es por tu conexion o por la del otro porq yo tengo siempre conexion verde y he jugado contra Currante007 de este foro y nos iva a la perfeccion solo el fallo de que el tiene amd y yo intel y petaba pero cuando lo arreglen me parece un online muy bien hecho, mucha gente como dice el del post anterior comenta cosas por criticar sin saber de la misa a la mitad.

Vie Oct 30, 2009 11:07 pm

Cuando funciona, el Online es genial , sin lag y como si jugaras cara a cara. En el PES6 , solo se jugaba bien uno de los tiempos, cuando te tocaba ser servidor, y encima los partidos se ganaban siempre igual.

Ahora sigo y mantengo lo dicho, es el PES que tenia que haber salido hace 2 años.

Sab Oct 31, 2009 8:40 pm

no hay color el online del pes6 es mucho mejor no tiene ese retardo que el pes2010 tiene le das a pasarla y la pasa tarde con los tiros igual llegas al area y le a tirar y cuando tira el defensa esta encima tuya porque no tiran a la primera es imposible regatear parece como si los jugadores pesaran 1000 kilos y no pudieran moverse mas rapido en fin penoso y es mi opinion si ahora me quereis tirar a los perros venga ya podeis porque se ve que aqui al que no le gusta el online del pes2010 no puede opinar por que se lo comen

Sab Oct 31, 2009 8:46 pm

kief escribió:no hay color el online del pes6 es mucho mejor no tiene ese retardo que el pes2010 tiene le das a pasarla y la pasa tarde con los tiros igual llegas al area y le a tirar y cuando tira el defensa esta encima tuya porque no tiran a la primera es imposible regatear parece como si los jugadores pesaran 1000 kilos y no pudieran moverse mas rapido en fin penoso y es mi opinion si ahora me quereis tirar a los perros venga ya podeis porque se ve que aqui al que no le gusta el online del pes2010 no puede opinar por que se lo comen

No voy a morderte. tomandocafe

Dom Nov 01, 2009 3:22 am

neckripper escribió:
kief escribió:no hay color el online del pes6 es mucho mejor no tiene ese retardo que el pes2010 tiene le das a pasarla y la pasa tarde con los tiros igual llegas al area y le a tirar y cuando tira el defensa esta encima tuya porque no tiran a la primera es imposible regatear parece como si los jugadores pesaran 1000 kilos y no pudieran moverse mas rapido en fin penoso y es mi opinion si ahora me quereis tirar a los perros venga ya podeis porque se ve que aqui al que no le gusta el online del pes2010 no puede opinar por que se lo comen

No voy a morderte. tomandocafe

con tu ultima frase parece que tengas ganas k salga alguien...incitas...a si k si alguien te tira los perros no te kejes por k ya has provocado a k alguien lo haga...hay cosas que sobran decir..

Lun Nov 02, 2009 2:56 pm

ninguno como pro evolution soccer 6 pc

Lun Nov 02, 2009 3:06 pm

benmy escribió:ninguno como pro evolution soccer 6 pc

Atendiendo a tus posteos, no mereces ni que te contesten, pero es que estoy algo aburrido... :pinchando:

Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

Muy buenas a todos!!
Voy a dar mi opinion punto a punto y espero no ofender a nadie por expresarme libremente.
1- Lo de que den el partido por perdido al salir a Windows o minimizar el juego me parece genial, ya que muchos
les convenia poner el emule u otro p2p para ganar el partido o que le ganases, minimizaba y ala a ganar partidos...
2- Yo respeto muchisimo la opinion de todos sobre si es mejor PES 6 u otro PES. Yo creo que este PES es el mejor y
mas realista, tiene muchisimos fallos pero se nota evolucion en todo.
2.1- Graficos, mejor no comparar
2.2- Jugabilidad. Creo que es mucho mas real ya que fallar controles es real, tener que dar 30 pases para
entrar en una defensa es real y fallar pases es real, que los jugadores respeten las leyes de la fisica es real.
Lo que no es real es siempre controlar bien ya seas Messi o mi primo Juan el que juega a la petanca,
no es real coger a un jugador y llevarte 5 contrarios y marcar gol una jugada si y otra no (eso solo ha
hecho Maradona, Messi y dos mas una vez en la vida, no en todas las jugadas), no es real que Ivan Campo
de pases medidos al hueco y no es real que un jugador se deslice por el campo regateando como si fuese
hielo. Aunque reconozco que PES 2010 tambien tiene muchisimos fallos.
2.3- Sonido. Los comentarios son una mierda, lo peor que he visto jamas y nadie ha avisado de que el nuevo
comentarista era Papa Noel. Los efectos son pasables.
En resumen. Yo creo que es un gran juego con muchisimos fallos que desesperan (puedo entender los que se quejan por sus 40 o 50 euros) pero yo creo que analizandolo objetivamente sale con nota. Futbol mucho mas elaborado y realista que necesiata un buen pulido en animaciones y fisicas. Para mi el mejor simulador de futbol para PC, en PS3 y XBOX aunque soy PESERO de toda la vida creo que FIFA va 2 pasos por delante.

Salu2 y respeto.

Full Version