Re: Parche 1.3 y posible solucion amd intel

Jue Dic 24, 2009 1:36 am

Te pasa o bien que no instalaste la 1.1 y la 1.2 antes; o bien que tienes el kitserver de la 1.2 activado por lo que no te reconoce el exe 1.3.

Instala 1 a 1 las actualizaciones o quita el kitserver.

Jue Dic 24, 2009 1:39 am

No tengo el kitserver o al menos no lo pone en la carpeta de konami y de donde me descargo las primera actualizaciones??

Jue Dic 24, 2009 10:16 am

Esta misma pagina en el inicio a la izquierda tienes el pes2010 dentro del menu de las descargas dentro tienen que estar las actualizaciones oficiales. Si no tito google no falla ni en navidad, ve buscandolas una a una.

Jue Dic 24, 2009 7:12 pm

dokla escribió:
neckripper escribió:
dokla escribió:
alkahuete escribió:
dokla escribió:a vosotros os ha pasado k vuestro punto de color de conexion se os ha puesto gris??? o.O

Si, a todos ahora es asi, el propio de color gris :campeon:

y pork han puesto ese color? xD

y por qué no? :roll:

nuse pork antes no era k si el color era verde tenias wena conexion y rojo mala? ahora si me aparece en gris no puedo ver el estado de mi conexion, cosa k hacia antes, por ejemplo si me salia en rojo fijo k iba a tener lag xD

aunk tampoco me importa mucho era una dudila k tenia xD

buenas chicos! que gran noticia! yo como vuelvo a casa por vacaciones hasta despues de reyes no podré probarlo que me dejé mi pc en casa.
pero por lo que he leido lo del color gris es simplemente que han añadido ese color como mejor conexion, después verde, amarillo y rojo que es la peor. lo pone en el anuncio que hay en la pagina principal de este foro.

asi que puedes seguir viendo el estado de tu conexion como antes pero con mas grados.

Full Version