Re: Muy harto de los jugadores en Online

Jue Ene 14, 2010 9:17 am

kundof escribió:Yo creo que para la próxima edición podrian sacar el PES con solo cuatro equipos,dado que todos juegan con los mismos siempre y no tienen bolas de cojer equipos pequeños y disfrutar de un buen partido de futbol.Creo que las mejores partidas que he jugado en todas las ediciones del PES han sido con equipos chicos,es mucho más divertido y de esta manera se nota de verdad quien juega mejor al estar todos los jugadores bien igualados.Pero ya sabemos que hay muchisimo niñato suelto por la red y no tan niñatos que solo juegan con los grandes o no juegan.Es lo que hay.

P.D: Solución,escojer un equipo modesto y intertar ganarles a los equipos top del PES.

te doi toda la razon,piensas lo mismo que yo jejjejeje!!yo hago lo mismo,intento ganarles con un ekipo mas pekeño y es muxa mas satisfacion,no veas como se pikan.....

tambien respeto esa forma de jugar,pero creo ke yo jugando asi no me divertiria y el juego en 2 dias kedaria apartado en la estanteria,no se que cada uno juegue como se divierta y ya esta.

saludos!!!

Vie Ene 15, 2010 1:08 pm

Como les vayas ganando con un equipo peor se desconectan fijo....

Vie Ene 15, 2010 2:01 pm

O se desconectan o se meten 3 goels en propia seguidos, y ale ¡Conducta indecorosa!

Sab Ene 16, 2010 12:24 am

kundof escribió:Yo creo que para la próxima edición podrian sacar el PES con solo cuatro equipos,dado que todos juegan con los mismos siempre y no tienen bolas de cojer equipos pequeños y disfrutar de un buen partido de futbol.Creo que las mejores partidas que he jugado en todas las ediciones del PES han sido con equipos chicos,es mucho más divertido y de esta manera se nota de verdad quien juega mejor al estar todos los jugadores bien igualados.Pero ya sabemos que hay muchisimo niñato suelto por la red y no tan niñatos que solo juegan con los grandes o no juegan.Es lo que hay.

P.D: Solución,escojer un equipo modesto y intertar ganarles a los equipos top del PES.

Totalmente de acuerdo!
El mejor partido que he jugado online por ahora ha sido un Villareal-Atletico..

Sab Ene 16, 2010 12:27 am

Yo siempre que juego con un español le digo que cojamos equipos modestos y casi siempre aceptan y puedo hechar partidillos con el geta, villarreal ..

Dom Ene 17, 2010 11:06 am

ayer entre tarde en una competicion, en el ultimo partido de fase previa iba ganando 2-0 y me clasificaba, el rival en el minuto 88 ,le da a estrategia y espera que se consuma el tiempo y el campeonato acaba sin contar ese ultimo partido. me quedo a dos puntos de clasificarme.

ONORE.

Vie Feb 12, 2010 1:07 am

Jajaj de acuerdo con el OP y varios de los comentarios... soy nuevo en el juego online (y de paso en el foro a pesar de que lo he consultado como lector desde ahce 4000 años) y claro que me he encontrado con los speedy Ronaldo-Messi-Aguero que no los alcanzas ni en motocicleta! esa o la tipica.... corre y centra, que para esta version ya esta un poco matizada pero igual la siguen usando....

Pero bueno con la practica se ira descubriendo alguna contra, hasta ahora no me ha ido mal 8victorias -7empats-7derrotas... asi que lo que me llega a molestar mas que los corredores es el lag que un par de veces me ha tocado. (aunque no me quejo pues estoy desde sudamerica) 8-)

Vie Feb 12, 2010 7:40 am

Ya le he cogido el truco y les gano pero OJO! lo que me pasó ayer.
Inglaterra- Barça, yo Inglaterra. Le domino en todas las facetas del juego y tengo atado a Messi co Lescott, no me llega al área y le gano 2-0 y Valdés salvando un montón, se termina el partido y me dice que soy un cheater, que ha grabado el partido y que se lo enviará a Konami para que me baneen y yo diciéndole: Sí, soy un cheater me has descubierto y el se lo iba creyendo :lol:

Vie Feb 12, 2010 9:22 pm

la verdad que siempre pasa eso. estos que te dicen que sos cualquier cosa y que le van a decir a konami siempre estan, yo la queja que siempre tuve fue los malditos lagger que te cagan todo un torneo y tu clasificacion. :arbitro:

Lun Feb 15, 2010 7:37 pm

Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol. Asi que o te encuentras a alguien con el que puedas chatear y jugar con equipos modestos o sino juega con tus amigos en offline y un par de cervezas de buen rollo con equipos " con menos stats" como mi depor ! .

Disfrutad del futbol !

Pd: juegas 200 partidos con CR9 o Messi y ganas casi siempre. ERES UN DIOS DEL PRO TIO :)

Full Version