Jue Nov 05, 2009 6:49 pm
alkahuete escribió:yo el mio no lo cambio por nada ^^ // alguien se hecha unos partidos de pretemporada?
Te lo cambio y te regalo mi coche. Qué me dices?
Jue Nov 05, 2009 6:54 pm
neckripper escribió:alkahuete escribió:yo el mio no lo cambio por nada ^^ // alguien se hecha unos partidos de pretemporada?
No xD ansio ganar esta liga, y sin mi barça no sera posible. Forza union !! ( u.d almeria)
Jue Nov 05, 2009 7:02 pm
alkahuete escribió:neckripper escribió:alkahuete escribió:yo el mio no lo cambio por nada ^^ // alguien se hecha unos partidos de pretemporada?
No xD ansio ganar esta liga, y sin mi barça no sera posible. Forza union !! ( u.d almeria)
Qué falta de tó! coge el Almería, valiente!
Ahora, como no la ganes con el Barcelona, va a ser el descojone...
Jue Nov 05, 2009 7:07 pm
javicalavera7 escribió:ATENCION: PRIMER CAMBIO ENTRE EQUIPOS: EL MILAN (YO), PASA A SER EL CHELSEA Y SU MANAGER, LUCATONI25 , EL CHELSEA.
Si hace falta, pongo aquí los mensaje privados en donde acordamos el acuerdo.
cambiado
PD: Que decir que si alguien siente admiracion por el oporto estoy dispuesto a cambiarlo xD
Jue Nov 05, 2009 7:10 pm
Xus_killer escribió:javicalavera7 escribió:ATENCION: PRIMER CAMBIO ENTRE EQUIPOS: EL MILAN (YO), PASA A SER EL CHELSEA Y SU MANAGER, LUCATONI25 , EL CHELSEA.
Si hace falta, pongo aquí los mensaje privados en donde acordamos el acuerdo.
cambiado
PD: Que decir que si alguien siente admiracion por el oporto estoy dispuesto a cambiarlo xD
Cobardes hay en todas partes...
Jue Nov 05, 2009 7:14 pm
nada nada xussss apexugar yo estoy ocn el psv y me ha ganado el madrid en lso penaltisssss es la magia del proooo señores
Jue Nov 05, 2009 7:18 pm
encima que le puedo hacer un favor a un fanatico del oporto me lo pagais asi ??...muy bien...despues me llorareis cuando os gane muahahahaha
Jue Nov 05, 2009 7:23 pm
haber otro tema, el dia y horario para jugar, en la encuesta van ganando los viernes y el domingo por la noche, si a todos os va bien jugar los dos dias, podemos incluso jugar dos partidos a la semana, tanto el viernes como el domingo.
Viernes por la noche inconvenientes, yo almenos kedo con los amigos para dar una vuelta a eso de las 23:45 y los domingos por la noche suelo hablar con la parienta a eso de las 23:30....
Es decir si se hace que sea un horario antes de esa hora, podemos hacer viernes a las 20:00 o 21:00 o domingos 20:00 o 21:00.
Jue Nov 05, 2009 7:28 pm
Yo voto por que cada user ponga sus horarios.
Dependiendo de la gente, yo puedo jugar hasta 14 partidos a la semana...
Mis horarios disponibles:
L-M-X-J
10.30 - 13.30 h
23.00 - 03.30 h
V
10.30 - 14.30 h
S
Inviable. Soy un calzonazos.
D
23.30 - 03.30 h