Jue Nov 05, 2009 7:30 pm
yo mientras sea el viernes o el domingo k son los mas votados antes de las 23:30 de la noche perfecto
Jue Nov 05, 2009 7:31 pm
L-M-X-J a partir de las 9(k vengo del gym)
V-pues nose de 4 a 7 de la tarde perfecto
S-D,.......xikos es fin de semana.....por la noxe no ajaja por las tardes despues de comer con resaca si ajajaa
Jue Nov 05, 2009 7:33 pm
esto es un hobby....k no tengamos k decir a los compis.....oyes no salgo por k estoy con el pro...me la juego k si no me exan de mi comunidad ajaa
Jue Nov 05, 2009 7:33 pm
Puedes ir poniendo los horarios en el primer post?
así ya sabremos cuándo organizarnos mirando los equipos del resto...
Jue Nov 05, 2009 7:34 pm
nrs escribió:L-M-X-J a partir de las 9(k vengo del gym)
V-pues nose de 4 a 7 de la tarde perfecto
S-D,.......xikos es fin de semana.....por la noxe no ajaja por las tardes despues de comer con resaca si ajajaa
L-M-X-J 21.00h
V 16.00-19.00
SD Después del ibuprofeno
Jue Nov 05, 2009 7:35 pm
basaros en el resultado de la encuesta, la gente puede los domingos y viernes por la noche mayoritariamente, para k no se junte con la hora de salir de fiesta se puede jugar en un periodo de 20 - 23 de la noche, seria cuestion de elegir entre esas horas.
Jue Nov 05, 2009 7:39 pm
Pues yo de esos dos días sólo puedo los domingos a partir de las 23.00 h
Contra el que tenga que jugar, si prefiere otra, pues ya sabe, mp.
Menos el de puente de diciembre que me voy a BCN
Jue Nov 05, 2009 7:47 pm
haber se puede jugar entre semana aunke la encuesta diga lo contrario, por las tardes o tarde-noche. Total se jugara solo un partido no es mucha perdida de tiempo
Jue Nov 05, 2009 7:51 pm
yo pienso que si por ejemplo juego contra xus.....pues nos ponemos en contacto..nose pienso yo por k eso de jugar un dia si o si kizas nso surja mil movidas...
Jue Nov 05, 2009 7:53 pm
pero lo k no me keda claro por inexperiencia en el tema es, se puede programar partidos a un cierto horario ??? o cada uno puede ir adelantando partidos a su bola sin depender de los demas ?
Full Version