Jue Nov 05, 2009 10:17 pm
albertotibu escribió:Bueno, lo pongo por aquí, yo tengo la Juve, estoy contento con el equipo, me daba igual cualquier equipo, si alguien está interesado o algo que me lo diga. Por cierto, yo pongo aquí mi msn, idme agregando si quereis, para cuando toque partido. Otra cosa, yo opto, si todos quereis, en que en el fin de semana se juegue el partido....cada uno juega con quien le toque, con las normas que estén establecidas, se cuelga resultado y una Cap del final del partido, que os parece? un saludo.
Jue Nov 05, 2009 10:21 pm
Jue Nov 05, 2009 10:21 pm
Jue Nov 05, 2009 10:22 pm
Xus_killer escribió:5 solo ?????
a mi no me dio a elegir numero de participantes....
no encuentro nada para aumentar los miembros...
Jue Nov 05, 2009 10:22 pm
lucatoni25 escribió:ey tios vamos ala comunidad a exar unos partidos de pretemporada sin lag, de esos wnos no?
Jue Nov 05, 2009 10:50 pm
neckripper escribió:albertotibu escribió:Bueno, lo pongo por aquí, yo tengo la Juve, estoy contento con el equipo, me daba igual cualquier equipo, si alguien está interesado o algo que me lo diga. Por cierto, yo pongo aquí mi msn, idme agregando si quereis, para cuando toque partido. Otra cosa, yo opto, si todos quereis, en que en el fin de semana se juegue el partido....cada uno juega con quien le toque, con las normas que estén establecidas, se cuelga resultado y una Cap del final del partido, que os parece? un saludo.
Te interesa el Valencia?
Jue Nov 05, 2009 10:52 pm
albertotibu escribió:neckripper escribió:albertotibu escribió:Bueno, lo pongo por aquí, yo tengo la Juve, estoy contento con el equipo, me daba igual cualquier equipo, si alguien está interesado o algo que me lo diga. Por cierto, yo pongo aquí mi msn, idme agregando si quereis, para cuando toque partido. Otra cosa, yo opto, si todos quereis, en que en el fin de semana se juegue el partido....cada uno juega con quien le toque, con las normas que estén establecidas, se cuelga resultado y una Cap del final del partido, que os parece? un saludo.
Te interesa el Valencia?
Si, a mi los equipos italianos no me hacen mucha gracia...pues si quieres anunciamos el cambio, a ver si nos dejan.
Jue Nov 05, 2009 10:54 pm
Jue Nov 05, 2009 10:58 pm
Jue Nov 05, 2009 11:23 pm