Jue Nov 05, 2009 11:25 pm
nrs escribió:mi msn:
neros_mc_vkflipa@hotmail.com yo ya estoy dandole con el PSV ajaj al menos un partido he ganado al madrid y otro al barca por penaltis ajajaj esto promete ajajaaj
si te conectas ahora, te hecho un amistoso con el Valencia
Jue Nov 05, 2009 11:26 pm
y weno una pregunta.... ke acemos con el tema de los partidos con lag? xke ciertamente es injugable y es perder un partido contra todo pronostico
Jue Nov 05, 2009 11:27 pm
voy a cenar y a duxarme k vengo de jugar al futbol ajaajaa ahora te pillo por ay sino agregame al msn y parlamos
Jue Nov 05, 2009 11:28 pm
lucatoni25 escribió:y weno una pregunta.... ke acemos con el tema de los partidos con lag? xke ciertamente es injugable y es perder un partido contra todo pronostico
nose si eres intel deberia irte bien
Jue Nov 05, 2009 11:34 pm
nrs escribió:lucatoni25 escribió:y weno una pregunta.... ke acemos con el tema de los partidos con lag? xke ciertamente es injugable y es perder un partido contra todo pronostico
nose si eres intel deberia irte bien
Siempre que tengas cerrados correos electrónicos, navegadores y, por supuesto, programas de descarga, que me he encontrado cada uno que...
Jue Nov 05, 2009 11:46 pm
jajaja me ha tocado el burdeos, pues nada habrá que conocerlos, nos vemos pronto
Jue Nov 05, 2009 11:46 pm
ozark escribió:jajaja me ha tocado el burdeos, pues nada habrá que conocerlos, nos vemos pronto

Ojo, que tienen un equipo muy decente. Te vas a llevar una grata sorpresita...
Jue Nov 05, 2009 11:51 pm
Sabesa algo neckripper?
Jue Nov 05, 2009 11:52 pm
No te preocupes hombre, que ya le he enviado un mp.
Pero para la próxima, hay que pensar antes de decir sí.
Vie Nov 06, 2009 9:54 am
Buenos dias, decir que ayer estuve jugando unos partidillos y la cosa esta muy entretenida,el online va genial por si alguien sigue con la duda del lag.
Al final como va a ir el tema de la liga? con fichajes o sin ellos? dos ligas o una? habria que ir teniendo claros estos temas pienso yo.Un saludo gente.
Full Version