Vie Nov 06, 2009 10:00 am
Bueno yo soy nuevo en esto de la comunidad, me gusta el pes como a todos aunque no soy ninguna lumbrera jugando, solo para divertirme y pasar el rato, me ha tocado el sevilla, no es que me diguste al contrario, el sevilla esta en champions, y tiene un gran equipo, claro que el equipo de mis amores es el Valencia, para bien como para mal, pero bueno, me ha tocado el sevilla, me conformo, eso si, me gsutaria que o bien por privado o mail, me informarais de todo, para poder conoceros bien y entablar cierta amistad y compañerismo, si es posible, un saludo.
Vie Nov 06, 2009 10:40 am
elpeluson escribió:Buenos dias, decir que ayer estuve jugando unos partidillos y la cosa esta muy entretenida,el online va genial por si alguien sigue con la duda del lag.
Al final como va a ir el tema de la liga? con fichajes o sin ellos? dos ligas o una? habria que ir teniendo claros estos temas pienso yo.Un saludo gente.
es una liga solo, ya ke no permite hacer 2. creo ke sera ida y vuelta , y el tema de fichajes no me hagas mucho caso pero tmb creo ke NO habra de momento para no liarnos. Salu2 !
Vie Nov 06, 2009 10:49 am
una liga al final? me parecio entenderle a xus que iban a ser dos ligas,bueno el dira despues,a ver si se conecta.
Vie Nov 06, 2009 11:16 am
elpeluson escribió:una liga al final? me parecio entenderle a xus que iban a ser dos ligas,bueno el dira despues,a ver si se conecta.
Si, en un principio iban a ser 2, pero ayer creo la liga y no da opcion a hacer 2 o algo de eso. de todas formas ke lo aclare el cuando conecte
Vie Nov 06, 2009 11:29 am
Pues no lo sabia,bueno jugaremos 50 y pico jornadas entonces xDDD menuda salvajada
De todos modos hay programas que con solo meter los datos te gestionan las ligas,es decir ya llevan la clasificacion los goleadores etc,no me acuerdo del nombre pero seria cuestion de buscarlo,seguro que alguien del foro sabe el nombre.
y en caso de que se haga con fichajes no quedaria otra de currarnoslo con herramientas ajenas al juego.
PD:nunca participe en una liga online con fichajes,alguien sabe como se haria?
PD:alkahuete esta tarde echamos un amistosillo?
Vie Nov 06, 2009 11:34 am
Por lo que veo la sala aun se puede meter mas personas, ya que ya hay 10 personas dentro.
Esta edicion la haremos sin fichajes para no liarnos, ya con lo k tenemos lo pasaremos bien ok?
Y se hara solo una liga, ya que no me deja por ningun lado crear otra aparte, he provao en "administrar liga" pero solo me deja expulsar a gente.
haber si se mete todo el mundo.
Vie Nov 06, 2009 11:55 am
albertotibu: ya estoy de nuevo con el Valencia en liga.
Vie Nov 06, 2009 12:23 pm
PD:alkahuete esta tarde echamos un amistosillo?
ok! pero depende de la hora llegara a casa sobre las 7 + o - , uf tengo un mal recuerdo de ti y tu manchester united jaja, hoy si te parece nos elejimos cada uno el ekipo ke nos ha tocado en liga para hacer roces.
Vie Nov 06, 2009 12:38 pm
yo me tengo que pirar sobre las 6:30 o por ahi,bueno otra vez sera,mañana estaras?
Si ahora ya juego siempre con el lyon para ir viendo que estrategia usar etc,esta vez seguramente me ganes xD con el lyon pf dejo bastante que desear xD aparte a ti te toco el barça,vamos que me ganas casi fijo xD
Vie Nov 06, 2009 2:17 pm
bueno peluson sobre ke ora estaras?para conectarme yo y exar algunos amistosos y kien kiera se conecte tambien y asi vamos viendo a todos los integrantes de esta liga...
Full Version