Re: Error imprevisto!!!!!

Dom Oct 25, 2009 5:26 pm

Yo esta tarde he jugado 5, He podido acabar sin problemas 3 de ellos (ademas 1 victoria, 1 empate y 1 derrota) y los otros dos se me han caido en el minuto 60 exactamente.

Lo que me ha molestado es que en uno de ellos tenia un retardo de menos de 1 segundo, y eso hace que los pases tarden en salir y falles mucho.

Dom Oct 25, 2009 5:53 pm

Pues la verdad es que me parece una explicación coherente al problema. Esta mañana mismo he creado una aprtida, me entra un pavo y me planta, AMD or Intel? Le pongo que AMD y me cierra, y luego leo esto... xD
Enhorabuena, Konami, os habéis superado una vez más. Propongo cambiarnos todos de nick y ponernos una coletilla royo "AMD" o "Intel" xDDD

Dom Oct 25, 2009 6:23 pm

Confirmadisimo, por lo menos en el caso de AMD, he jugado hoy todos mis partidos en la comunidad con AMD y no se corto ninguno, la mayoria sin lag, algunos con el lag ese que comentais de un pequeño retardo mando-reaccion, pero es pasable comparado con otros pes.

Ahora me pregunto si konami va a decir algo, a arreglarlo, o a mirar para otro lado y esperar que las aguas se calmen como hace siempre.

Dom Oct 25, 2009 8:11 pm

La madre que los pario, cada vez mas inutiles, es buena idea de momento lode admscene. Estoy de KONAMI hasta los huevos, coño que se gasten la pasta en profesionales coño. Estan dificil poner los comentarios correctos, un modo on-line decente, los fichajes finalizaron el 31/08/09 no me jodas que no les da tiempo y luego las licencias de los equipos para que seguir hablando....Menos mal que ahi CRACKS como vosotros que con los parches podemos ir solucionandolo, desde aqui mi reconocimiento para vosotros.

Dom Oct 25, 2009 8:19 pm

a mi me dice que la conexion empeora y se corta, habre jugado 4 partidos completos de unos 40 que he empezado. tengo todos los puertos abiertos el dmz, desactivado el firewire del router, tengo cable 15mb con 35ms de ping. esto es una vergüenza...

Dom Oct 25, 2009 8:27 pm

Vengo de echar 5 partidos, he puesto en mi partida de nombre "AMD" y todos me han confirmado que el suyo era amd, y me ha aguantado los 5. Creo que la solución será de momento, jugar en dos bandos, y a esperar...

Dom Oct 25, 2009 8:55 pm

adamscene escribió:Vengo de echar 5 partidos, he puesto en mi partida de nombre "AMD" y todos me han confirmado que el suyo era amd, y me ha aguantado los 5. Creo que la solución será de momento, jugar en dos bandos, y a esperar...

si yo he probado jugando solo con amd como yo y no he tenido problemas. algo de lag quizá pero sin que se corte el partido.
claro que hay mucha mas gente con intel, a ver si lo arreglan pronto!!

Lun Oct 26, 2009 12:09 am

Una cosa Konami ya esta al tanto de este problema, con un parche se solucionara no se por que tanto alarmarse pero bueno yo los partidos que he echado me han ido perfectos, excepto lo de AMD que me van bien pero peta solo eso, sacaran un fix y se podra jugar perfectamente!.

Lun Oct 26, 2009 10:43 am

Yo creo qeu lo de Amd o Intel es mas casualidad que otra cosa, yo cuando juego con alguien que tiene arriba la lucecita amarilla, siempre acabo los partidos sea Amd o Intel. Ayer probe en una sala Amd y me tiro. Luego jugue en una Intel y acabe.

Con el Amd la luz era roja, con el intel Amarilla.

Lun Oct 26, 2009 6:28 pm

Yo mande este email a konami:
Desde el dia que me compre el pro evolution soccer 2010 solo e conseguido acabar 4
partidos de 30 que he jugado siempre se me cortan y me gustaria saber de que forma
puedo solucionar esto, ya que estoy cansado de que me ocurra. Creo que esto solo
les ocurre a personas que tienen amd ya que mis compañeros de juego tienen intel y
no les pasa nada de esto, y ami y otro compañero tambien le pasa, los dos somos de
AMD. Por si sirve de ayuda

Os dejo los datos tecnicos de mi pc por si os sirve de algo:
PROCESADOR-->AMD AM ATHLON 64 6000+
PLACA BASE -->AM2 ASROCK ALIVENF6G-GLAN
MEMORIA RAM -->4GB DDR2 800 KINGSTON
TARGETA GRAFICA --> XFX 9800GTX+ 512MB

Gracias y un cordial saludo espero vuestra respuesta impacientemente.
PD: Os adjunto una imagen del error.

Y su respuesta a sido esta:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado se debe a una mala configuración de su conexión a la RED, ya que sus especificaciones del ordenador nada tienen que ver con la modalidad RED.

Por favor asegúrese de que su NAT esté configurado a NAT 2, y que tenga los siguiente puertos abiertos en su router:

PC
TCP 20000 – 20140 in/out
UDP 5730 – 5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany