Jue Oct 29, 2009 4:21 pm
yo cada vez que me coencto miro la comunidad pero da la casualidad que no hay nadie coenctado :-S a ver si hacemos una liguilla y conseguimos dar vidilla a esta comunidad.
Un saludo!
Jue Oct 29, 2009 5:30 pm
yo pido disculpas puesto que estoy la mayor parte del tiempo en la edicion de un parche para el pes2010, intentare meterme esta tarde un poco mas tarde
Jue Oct 29, 2009 6:57 pm
yo soy petrov

petrovin------------>petrov
Jue Oct 29, 2009 9:43 pm
Perdon por no poner nada pero esque estaba viciao.
Nick de aqui es Jvly y el del juego el mismo
Salu2
Jue Oct 29, 2009 9:52 pm
apuntado

, si conoces los otros usuarios que desconocemos kienes son diles k digan algo por aki
Jue Oct 29, 2009 11:10 pm
porke solo intel?? y los amd porque no podemos entrar...
Jue Oct 29, 2009 11:37 pm
muy facil sranto, hay un problema de incompatibilidad con los procesadores, si tu eres AMD y juegas contra una persona k tenga INTEL se cae la partida, KONAMI la cagao en eso, por lo tanto para que se pueda jugar de una menera comoda y sin problemas he decidido que todos los usuarios sean INTEL, mas que nada por que cuando cree la comunidad la mayoria de personas eran INTEL y ya no iba a quitar esas personas.
Si eres AMD Sranto hay un post que solo es para AMD
Vie Oct 30, 2009 11:03 am
Si puedo esta tarde me apunto y luego os pongo mi nick del juego

a ver si vamos siendo mas jeeeejej
Vie Oct 30, 2009 11:08 am
Deberíamos montar un torneo o algo, más que nada para "obligarnos" a conectarnos al mismo tiempo.
PD: O yo soy muy malo, o los que me han tocado son muy buenos. Pero me gana hasta el más paquete...
Vie Oct 30, 2009 12:06 pm
y cuando vana poner un parche para poder jugar intel y amd sin problemas?? el online ya lleva varios dias en marcha y los de konami no dicen nada.esta es una de las razones de que no entre al online
Full Version