Re: Denuncia a konami

Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

es lamentable los que atacáis al creador del post.
Yo no voy a poner ninguna denuncia, pero sí exijo que lo arreglen. ¿porqué? Porque a mi me venden un juego con un online OPERATIVO. Si tiene defectos, los tienen que solucionar tempranamente o devolverme mi dinero, porque si tú te compras el coche con la rueda pinchada, dudo que la cambies por la de repuesto y no digas nada. Es para flipar lo de algunos, en serio.

Dom Nov 15, 2009 11:48 pm

currante007 escribió:es lamentable los que atacáis al creador del post.
Yo no voy a poner ninguna denuncia, pero sí exijo que lo arreglen. ¿porqué? Porque a mi me venden un juego con un online OPERATIVO. Si tiene defectos, los tienen que solucionar tempranamente o devolverme mi dinero, porque si tú te compras el coche con la rueda pinchada, dudo que la cambies por la de repuesto y no digas nada. Es para flipar lo de algunos, en serio.

El online está OPERATIVO. Que tenga fallos por pulir es otra cosa.
Cuando tú te compras un coche con algún defecto, que los hay, no te devuelven el dinero, sino que te lo arreglan. Y no de un día para otro.

Yo no ataco a nadie. Sólo me molesta la actitud victimista de muchos y los lloriqueos. Simplemente.
Cuando yo me compro un disco de música, lo hago porque me han prometido que es el mejor de la historia. Si luego me parece un bluf, qué hago? denuncio al grupo y a la empresa de publicidad por mentirme? me devuelven el dinero?

Esta situación suele pasar con la gente acostumbrada a NO GASTARSE un duro jamás. Cuando lo hacen esperan la panacea. Y no, señores, la vida no funciona así.

Pero cada uno es libre de denunciar a quién le dé la gana. Y sobre todo si ayudan papá y mamá.

Es muy triste que se creen hilos para dar pena, de verdad.

Y, hasta donde yo sé, Konami está buscando soluciones. Dan explicaciones cuando uno se conecta al online.

Lun Nov 16, 2009 12:31 am

nada nada a los tribunalesssssssss

Lun Nov 16, 2009 12:34 am

neckripper escribió:

Cuando tú te compras un coche con algún defecto, que los hay, no te devuelven el dinero, sino que te lo arreglan. Y no de un día para otro.

Yo no ataco a nadie. Sólo me molesta la actitud victimista de muchos y los lloriqueos. Simplemente.
Cuando yo me compro un disco de música, lo hago porque me han prometido que es el mejor de la historia. Si luego me parece un bluf, qué hago? denuncio al grupo y a la empresa de publicidad por mentirme? me devuelven el dinero?

Esta situación suele pasar con la gente acostumbrada a NO GASTARSE un duro jamás. Cuando lo hacen esperan la panacea. Y no, señores, la vida no funciona así.

Pero cada uno es libre de denunciar a quién le dé la gana. Y sobre todo si ayudan papá y mamá.

Y, hasta donde yo sé, Konami está buscando soluciones. Dan explicaciones cuando uno se conecta al online.

Que está operativo, pero da igual en las condiciones que está? Eso es lo que yo llamo ser un acomodado. Perdona que te diga, pero si tu compras un juego en el que se juega Online, estás afirmando que salvo problemas DE CONEXIÓN por lejanía y demás, vas a poder jugar con cualquier pc del mundo. Si en tu juego algo incumple el requisito, tienes derecho a llamar al papa si es necesario, porque te has gastado la pasta. Yo evidentemente que no voy a denunciar, total por 36 cochinos euros, pero como repito, tengo derecho a exigir que lo arreglen, porque he pagado por ello. Eso no da lugar a debate, la realidad es esa y no hay más

Lun Nov 16, 2009 12:39 am

lo que no entiendo que cojones hacen los admin que dejan actitudes asi, luego por decir alguna tonteria a otros los expulsaran. y aqui creas un post serio y 4 atontaos se te rien solo por pensar diferente... buena administracion si señor

Lun Nov 16, 2009 12:50 am

currante007 escribió:tengo derecho a exigir que lo arreglen, porque he pagado por ello. Eso no da lugar a debate, la realidad es esa y no hay más

Por supuesto. Y en esto estoy de acuerdo contigo. Y si no me equivoco, en ello están (que a mí también me afecta lo del online, que conste). ;)

Pero tengo todo el derecho a decir lo que opino de denunciar: una soberana gilipollez.

Y no, hamijo borjamaris. Esto no es un post serio. Asúmelo.
Lo has hecho para dar penita. Si ya has tramitado denuncias, has recuperado tus dineros y demás, no entiendo el motivo de este post, puesto que ya eres veterano en los avatares de la denuncia. Qué ayuda necesitas?

En España hay cientos de empresas de defensa de consumidores (incluída la que pertenecen tus progenitores). Google es una maravilla. Úsalo.

Pero entrar en un FORO de PES, lleno de fans de PES, a preguntar cómo denunciar a Konami, no deja de ser ridículo y hasta ofensivo, por no decir que es una provocación.

Al principio pensé que hasta estabas de coña, fíjate... :mrgreen:

:monoloco:

Lun Nov 16, 2009 12:54 am

neckripper escribió:

Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.

Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.

Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)

PD: Primero mirate como eres tu antes de hablar de nadie :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 1:01 am

liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.

Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.

Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)

tomandocafe

El insulto como último recurso. Lástima.

Lun Nov 16, 2009 1:08 am

neckripper escribió:
liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.

tomandocafe

El insulto como último recurso. Lástima.

La ofensa tambien es un insulto :cerveza: y reirse de la gente es de muy mala educacion

Lun Nov 16, 2009 1:13 am

quizas haya gente que le interese saber que si denuncia puede recuperar lo que se ha gastado ya que la razon te la dan a ti y ya lo hicieron el año pasado conmigo,el post lo abri para ver si habia algun enlace de denuncia conjunta para no tener que ir por libre como hice el año pasado, ya que es bastante costoso en cuanto a tiempo. Y si, e tenido que recurrir a papa y a mama y como si tengo que recurrir al Obama por algo que creo que es justo. Si tu no quieres hacerlo y quieres perder 40 € pues suerte que tendras que no te haran falta pero hay gente a la que seguro que le vienen mmuuy bien y si por aqui se entera de que esto es denunciable y puede recuperarlos seguro que sirve para algo aparte de para provocar vuestras carcajadas y mofas. Me parece que nadie es aqui quien para decir que post es tonteria y que no. excepto los admin pero viendo lo visto o estan de vacaciones o permiten todo tipo de burlas a sus foreros, por lo que como dice liav casi es mejor ni entrar.
Última edición por borjamaris el Lun Nov 16, 2009 1:16 am, editado 1 vez en total

Full Version