Dom Nov 15, 2009 11:38 pm
Dom Nov 15, 2009 11:48 pm
currante007 escribió:es lamentable los que atacáis al creador del post.
Yo no voy a poner ninguna denuncia, pero sí exijo que lo arreglen. ¿porqué? Porque a mi me venden un juego con un online OPERATIVO. Si tiene defectos, los tienen que solucionar tempranamente o devolverme mi dinero, porque si tú te compras el coche con la rueda pinchada, dudo que la cambies por la de repuesto y no digas nada. Es para flipar lo de algunos, en serio.
Lun Nov 16, 2009 12:31 am
Lun Nov 16, 2009 12:34 am
neckripper escribió:currante007 escribió:es lamentable los que atacáis al creador del post.
Yo no voy a poner ninguna denuncia, pero sí exijo que lo arreglen. ¿porqué? Porque a mi me venden un juego con un online OPERATIVO. Si tiene defectos, los tienen que solucionar tempranamente o devolverme mi dinero, porque si tú te compras el coche con la rueda pinchada, dudo que la cambies por la de repuesto y no digas nada. Es para flipar lo de algunos, en serio.
El online está OPERATIVO. Que tenga fallos por pulir es otra cosa.
Cuando tú te compras un coche con algún defecto, que los hay, no te devuelven el dinero, sino que te lo arreglan. Y no de un día para otro.
Yo no ataco a nadie. Sólo me molesta la actitud victimista de muchos y los lloriqueos. Simplemente.
Cuando yo me compro un disco de música, lo hago porque me han prometido que es el mejor de la historia. Si luego me parece un bluf, qué hago? denuncio al grupo y a la empresa de publicidad por mentirme? me devuelven el dinero?
Esta situación suele pasar con la gente acostumbrada a NO GASTARSE un duro jamás. Cuando lo hacen esperan la panacea. Y no, señores, la vida no funciona así.
Pero cada uno es libre de denunciar a quién le dé la gana. Y sobre todo si ayudan papá y mamá.
Es muy triste que se creen hilos para dar pena, de verdad.
Y, hasta donde yo sé, Konami está buscando soluciones. Dan explicaciones cuando uno se conecta al online.
Lun Nov 16, 2009 12:39 am
Lun Nov 16, 2009 12:50 am
currante007 escribió:tengo derecho a exigir que lo arreglen, porque he pagado por ello. Eso no da lugar a debate, la realidad es esa y no hay más
Lun Nov 16, 2009 12:54 am
neckripper escribió:currante007 escribió:es lamentable los que atacáis al creador del post.
El online está OPERATIVO. Que tenga fallos por pulir es otra cosa.
Cuando tú te compras un coche con algún defecto, que los hay, no te devuelven el dinero, sino que te lo arreglan. Y no de un día para otro.
Yo no ataco a nadie. Sólo me molesta la actitud victimista de muchos y los lloriqueos. Simplemente.
Cuando yo me compro un disco de música, lo hago porque me han prometido que es el mejor de la historia. Si luego me parece un bluf, qué hago? denuncio al grupo y a la empresa de publicidad por mentirme? me devuelven el dinero?
Esta situación suele pasar con la gente acostumbrada a NO GASTARSE un duro jamás. Cuando lo hacen esperan la panacea. Y no, señores, la vida no funciona así.
Pero cada uno es libre de denunciar a quién le dé la gana. Y sobre todo si ayudan papá y mamá.
Es muy triste que se creen hilos para dar pena, de verdad.
Y, hasta donde yo sé, Konami está buscando soluciones. Dan explicaciones cuando uno se conecta al online.
Lun Nov 16, 2009 1:01 am
liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.
Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.
Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)
PD: Primero mirate como eres tu antes de hablar de nadie
Lun Nov 16, 2009 1:08 am
neckripper escribió:liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.
Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.
Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)
PD: Primero mirate como eres tu antes de hablar de nadie
![]()
El insulto como último recurso. Lástima.
Lun Nov 16, 2009 1:13 am