Re: ¿quién es Amd del foro?

Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

currante007 escribió:
neckripper escribió:
donald escribió:Mira Richard77, como ya dije mi comentario fue inapropiado, y no voy a postear más porque resulta que por decir eso no soy "bienvenido", se me ha insultado deliberadamente y además se ha desvirtuado el tema por mi culpa y no pretendía tal cosa.
AMD´s los he probado todos desde hace más o menos cuatro años y lo mismo con Intel en ordenadores con la misma "configuración". Y si no son todos pues desconozco cuacles no hemos probado todavía, se prueban todos en PC´s, y si me apuras casi hasta al mismo tiempo.

Haber tú "currante007" una cosa es entrar en un foro y decir algo que no viene al caso y decir que es una gilipollez; y otra muy distienta es dar una opinión, es opinión muy objetiva, ecuánime y una corriente de cuatro años, donde la eficiencia de los procesadores que nos mandan no tiene nada que ver con el modelo en cuestión sino con las marcas, esto es Intel y AMD. Si quieres hacer un reporte de mis mensajes puedes y debes hacerlo si así lo crees oportuno.

Una cosa he de deciros, a mi Intel me la "trae al pairo" y AMD también, esto es que me da igual quien sea mejor. Y si, después de haber probado todos digo que encuentro absurdo meter un procesador AMD no es por su rendimiento en un PC sino por su poca eficiencia con respecto a otros componentes del ordenador (no hablo de gasto energético cuando digo eficiencia), y la durabilidad de los mismos. No quiero entrar ya desde que salió Core 2 Duo donde la diferencia no solo es en su eficiencia (insisto, no hablo de gasto energético) sino en rendimiento en la PC.

Con respecto a las targetas gráficas son cosas totalmente diferentes, y no soy yo quien se encarga de probarlas, no puedo decir lo mismo, diría más incluso acerca del tema, cualquiera de vosotros (cualquiera es un decir, porque vosotros casi seguro que no), podría meterme un baile y decirme aquello de "es mejor sin duda..." y por lo que a mi respecta vale, pero aquí por lo que yo sé no depende de marcas sino de modelos.

Insisto puede que el comentario fuera inapropiado, no utilicé insultos ni nada parecido, compren lo que les de la gana y quien quiera pensar que digo gilipolleces pues que siga mirando lás graficas y que se fie de ellas. Me parece estupendo.

Para acabar el tema, decir que los estereotipos "AMD es mejor para proceso gráficos e Intel para procesos lógicos" son opiniones que se han tomado como válidas sobretodo en la red, pero por mi experiencia es falso. En ambos desde la arquitectura del Core pertenecen a Intel por lo que yo he podido ver, en cualquiera de los núcleos y sobretodo se percibe a exigencias del ordenador medias-altas. Sí es verdad cuando exprimes el ordenador al máximo Intel te dice "para" antes que AMD, pero eso es algo normal señores, porque como también dijo Richard77 algo de una tostadora... pues mejor tener dentro de tu PC un procesador que te mande a la mierda y no uno que siga trabajando aunque tenga la temperatura de una tostadora.

Un saludo, para todos, para los que están de acuerdo y los que no. Y si seguís pensando que digo gilipolleces hacer caso a lo que dicen las tablas que me parece perfecto, al menos tienen un ordenador que funciona igual y por menos dinero, yo eso no lo pongo en duda. Un abrazo.

Qué tal tus deditos? :mrgreen:

ya he reportado su mensaje a los moderadores, así que os pido que no desvirtués más el tema

Me da a mí que como los moderadores valoren modales/insultos, no sé yo quién saldrá perdiendo...

Mar Nov 17, 2009 11:29 pm

1º- currante007
2º-borjamaris
3º- Richard77
4º- eriolhiragi

Mar Nov 17, 2009 11:37 pm

1º- currante007
2º-borjamaris
3º- kemban
4º- Richard77
5º- eriolhiragi

Mar Nov 17, 2009 11:39 pm

donald escribió:Yo no. Me parece un poco absurdo meter ese procesador en un PC.

Este es un post para los que tienen AMD, con lo cual tu comentario aqui sobra.
A ver si nos centramos en los temas de los post en vez de entrar solo a tocar las narices.

Mié Nov 18, 2009 11:07 am

Yo soy AMD tambien! :cerveza:

Mié Nov 18, 2009 1:55 pm

ijreilly escribió:Yo soy AMD tambien! :cerveza:

pues apunta tu nombre, no me hagáis copiar y pegar constantemente :evil: :D

1º- currante007
2º-borjamaris
3º- kemban
4º- Richard77
5º- eriolhiragi
6º- ijreilly
7º- Argentinasoooo

Vie Nov 20, 2009 12:10 pm

Con que haya un amd más, ya podemos hacer una liga aunque seamos 8. Entre los aprtidos de liga y copa puede quedar aceptable. Que no decaiga!!!

Vie Nov 20, 2009 1:31 pm

EDITADO POR SPAM
Última edición por Cop el Vie Nov 20, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: El SPAM no esta permitido en este foro.

Vie Nov 20, 2009 9:31 pm

Evidentemente no tienes ni puta idea de PCs :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: pero tonto eres un rato :salu1:

Vie Nov 20, 2009 11:06 pm

tolosa escribió:

Evidentemente no tienes ni puta idea de PCs :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: pero tonto eres un rato :salu1:

Sin insultos, que esta prohibido. Y deja el tema que ya lo deje claro.

Full Version