Mié Feb 17, 2010 1:34 am
turkinho84 escribió:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)
Mié Feb 17, 2010 4:09 am
phantasmo escribió:turkinho84 escribió:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)
Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)
Mié Feb 17, 2010 8:25 pm
milton95 escribió:phantasmo escribió:turkinho84 escribió:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)
Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)
pero vamos, si se quejan de eso no saben jugaryo juego con la lazio, Con el barsa y veces con el chelsea o manchester, nunca me queje de otros rivales que tengan el barsa, y la verdad que si alguien se queja es porque no sabe jugar
Mié Feb 17, 2010 8:36 pm
fittipaldi10 escribió:milton95 escribió:phantasmo escribió:turkinho84 escribió:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)
pero vamos, si se quejan de eso no saben jugaryo juego con la lazio, Con el barsa y veces con el chelsea o manchester, nunca me queje de otros rivales que tengan el barsa, y la verdad que si alguien se queja es porque no sabe jugar
discrepo milton95,lo siento pero no estoy de acuerdo contigo,turkinho84 tiene muxa razon.la gente solo se coge equipos grandes para poder ganar,les da iwal como jugar solo meter goles y correr sin parar,alguno tendra el r1 hundido hasta el dedo pulgar.
eso de no saber jugar es muy relativo,segun tu juegas con lazio,barsa y chelsea,seguramente la mayoria de partidos que ganes seran con el barsa y chelsea o no?mientras que con la lazio ganaras apurado y muxas veces perderas o no?
por experiencia en esta saga la cosa siempre ha sido asi jugador normalito + equipo grande= buen jugador.
jugador normalito + equipo mediano= excelente jugador.
para que la gente se cogiera otros equipos lo que haria seria penalizar con mas puntos la derrota de los ekipos grandes,ya verias como la gente se lo pensaba 2 veces,por que siempre se llevan algun susto con ekipos medianos.
no se cada uno que juegue como le da la gana,y al que no le guste que no juegue mas facil imposible jejejje!!!
saludos!!!
Mié Feb 17, 2010 10:57 pm
RCámara9 escribió:SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.
Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.
¡Saludos!
RCámara9.
Jue Feb 18, 2010 12:36 am
Jue Feb 18, 2010 1:14 am
Xus_killer escribió:Yo se de gente que solo juega con el barça, solo saben darles balones a messi y hacer todas las jugadas por las bandas con el, ahora le das un equipo normal como sevilla o tothenham y no saben jugar, no dan pien con bola, no saben dar pases, no saben jugar como equipos ¿por que? por k se aprovechan de las facilidades que te da el juego si te cojes a messi o a cristiano ronaldo.Tu ya sabes que corriendo messi no lo para ningun defensa, pues la gente se lo coje, cuando le das un equipo normal no saben por donde cojer al equipo.
Y 2º lo que mas molesta es la prepotencia de algunos diciendo k son los cracks, k te chulean o te subestiman al retarte a un partido y ves k se cojen al barça...despues juegas un partido con ellos con otro equipo y parece otro jugador totalmente diferente.
en conclusion con el F.C.Barcelona todo el mundo sabemos jugar, lo importante y donde se ve que una persona es buena al PES es con equipos sin tantas estrellas.
A si que yo mientras me vengan 9 de cada 10 personas a jugarme con el barça no tendre motivacion alguna.
EDIT: que conste k juego con users de este foro online y pueden constatar de que no me cojo ni madrid ni barça, de echo cuando mejor nos lo pasamos es cuando cojemos equipos modestos.
Jue Feb 18, 2010 2:54 am
Xus_killer escribió:que no me cojo ni madrid ni barça
Jue Feb 18, 2010 7:44 am
ithan escribió:RCámara9 escribió:SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.
Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.
¡Saludos!
RCámara9.
Pues macho, no se que decirte...no se si quedas tu mal con lo que estas diciendo, o esque no sabes jugar. Me refiero, y sin animos de ofender, si el otro jugador, con un solo jugador como Messi, Ronaldo, etc...se van de tu medio equipo..., pues deberas de practicar mas. Estan en su derecho de escoger el equipo que quieran. Yo no juego mucho al online con el PES, basicamente porque no me mola el del 2010, pero yo al menos me cogia equipos a mi gusto, tipo Arsenal, PSV, etc...o Barça, porque no?.
Si se trata de divertirse, y de saber elegir bien las estrategias para parar al otro jugador...Con protestas, solo conseguiras que no jueguen contigo.
Jue Feb 18, 2010 12:52 pm
neckripper escribió:Xus_killer escribió:que no me cojo ni madrid ni barça
Ay! piratilla...![]()
Quién ha ganado la liga AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Con qué equipoooooooooooooooooooooo?
![]()
![]()