Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Vie Nov 06, 2009 9:50 pm

Consejos antes de jugar, de verdad que os lo pido:

1. Cerrar clientes de correo
2. Cerrar messenger
3. Cerrar torrents y demás
4. Cerrar explorer y/o firefox
5. Cerrar cualquier aplicación que tire de internet

Y no, no es coña. :|
Que cualquier cosita ralentiza el tema.
Y no, no sirve eso de "tengo una conexión de tropecientos megas", porque eso DA IGUAL. El upload es el problema, no el download.

Hoy he jugado con un tipo y terminó confesándome que tenía abierto el correo, firefox y messenger. Así iba el juego, claro.

Sed respetuosos con el contrario, coño, que por cerrar todo 10 minutillos no va a pasar nada... :wink:

Vie Nov 06, 2009 9:53 pm

Pues yo con el oporto he jugado dos partidos y los dos he perdido...no tengo bandas buenas para soprender...ni un centro del campo k pueda sorprender...solo puedo tocar y tocar...y esperar k mi desfensas metan la pierna xD

Vie Nov 06, 2009 9:55 pm

Xus_killer escribió:Pues yo con el oporto he jugado dos partidos y los dos he perdido...no tengo bandas buenas para soprender...ni un centro del campo k pueda sorprender...solo puedo tocar y tocar...y esperar k mi desfensas metan la pierna xD

No tienes mala delantera (en el equipo, digo)... Yo jugué ayer contra nrs (PSV-Valencia) y gané 1-2, con gol de la victoria en la segunda parte de la prórroga...

Y metí el mejor gol de mi vida, aunque el propia puerta... :mrgreen:

Vie Nov 06, 2009 10:05 pm

pero si ningun delantero me pasa de 73 creo.... el unico weno k pasa de 75 o 76 es bruno alves y es defensa.

si gano los partidos sera por casta o suerte xD

Vie Nov 06, 2009 10:18 pm

Pues yo estoy contento con la fiore, de momento todos los partidos ganados. Uno de alemania se ha pirado el cabron cuando le iba ganando 6-0, que paquete, minuto 50........ bueno, deseoso estoy de empezar cno estoooooooo

Vie Nov 06, 2009 10:36 pm

abria que hacer un calendario de liga pa empezar cuando antes, no creeiss¿?

Vie Nov 06, 2009 10:40 pm

neckripper escribió:
Xus_killer escribió:Pues yo con el oporto he jugado dos partidos y los dos he perdido...no tengo bandas buenas para soprender...ni un centro del campo k pueda sorprender...solo puedo tocar y tocar...y esperar k mi desfensas metan la pierna xD

No tienes mala delantera (en el equipo, digo)... Yo jugué ayer contra nrs (PSV-Valencia) y gané 1-2, con gol de la victoria en la segunda parte de la prórroga...

Vie Nov 06, 2009 10:41 pm

neckripper escribió:

y k lo digas ajaja k xixarrito pero anda k el portero....joder como le compre

Vie Nov 06, 2009 10:50 pm

Bueno y cuando arrancamos con la liga oficialmente? el calendario lo hacemos nosotros o lo gestiona el servidor?

Vie Nov 06, 2009 11:03 pm

antes de eso deberiamos meternos todos no ??? he visto k solo habia 13 en la liga...

Full Version