Sab Nov 07, 2009 2:15 am
diego_heras escribió:yo toy en racha con mi inter. llevo 5 partidos seguidos ganando y 580 puntos ya.
andan mis hombres en forma para la liga, preparense
Reto a tu inter, contra mi chelsea.
Sab Nov 07, 2009 11:32 am
nose a ke espera la peña para apuntarse a la liga xd
Sab Nov 07, 2009 12:38 pm
hueco para un pobre chico que acaba de enterarse de la liga no hay no?
bueno, en cualquiera de los casos avisad, a ver si hay suerte

p.d en la comunidad independientemente que no juegue la liga me puedo meter apra hechar pachangas con la gente no?
Sab Nov 07, 2009 1:02 pm
mira xus killer , aunke parezca descabellado sabes lo ke podriamos ace? darles un plazo x de tiempo para ke se metan con sus respectivos ekipos en la liga y si no aparecen pues .... fuera , porke si no vamos a estar esperando a empezar los ke nos emos metido ya una barbaridad de tiempo por culpa de gente ke o no se a enterado, no se a dado cuenta o simplemente estan en un nube.... weno espero ke la liga la gane yo.... fuera coña vamos a divertirnos y ke la gane el ke gane mas partidos XD
Sab Nov 07, 2009 1:05 pm
lucatoni me parece acertado lo que dices, a pesar de que sea descabellado...aunque hariamos una liga con poca gente, kizas lo pasemos mejor y todo....
Dare de tiempo hasta mañana a las 18:00 para que la gente se una, k os parece ?
Sab Nov 07, 2009 1:07 pm
frezys escribió:hueco para un pobre chico que acaba de enterarse de la liga no hay no?
bueno, en cualquiera de los casos avisad, a ver si hay suerte

p.d en la comunidad independientemente que no juegue la liga me puedo meter apra hechar pachangas con la gente no?
lo siento mucho frezys, dejamos un limite de tiempo mas que razonable para que al gente se apuntase, y la comunidad solo se creó para la gente que participase en la liga, para k fuese algo mas intimo entre nosotros.
Estate atento y en la siguiente edicion te apuntas
Sab Nov 07, 2009 1:53 pm
xus digo yo que si falta gente podemos meter a frezys no? porque no creo que todo el mundo se vaya a meter en la liga en este dia y medio restante.
Sab Nov 07, 2009 2:01 pm
Yo ya me apunte,aunque me toco la Samdoria,ji,ji,pero nunca hay nadie conectado.
Digan a que hora se conectan.
Saludos
Sab Nov 07, 2009 2:27 pm
Estamos 14 en la liga faltan la mitad haber si entran XD
Sab Nov 07, 2009 2:34 pm
Os meteis ahora?
Full Version