Sab Nov 07, 2009 7:31 pm
voy a ver kien falta por unirse y los equipos que hay.
la gente que quiera cambiarse de equipo k lo diga y se hara un sorteo con los equipos libres, yo ya digo k me apunto al cambio.
Los expulsare esta noche ya que no saldre de fiesta y podremos empezar la liga cuando me digais.
PD : Por favor no me hagais subir otro video con el sorteo xD...confiais en mi no ? xD
Sab Nov 07, 2009 7:36 pm
Xus_killer escribió:voy a ver kien falta por unirse y los equipos que hay.
la gente que quiera cambiarse de equipo k lo diga y se hara un sorteo con los equipos libres, yo ya digo k me apunto al cambio.
Los expulsare esta noche ya que no saldre de fiesta y podremos empezar la liga cuando me digais.
PD : Por favor no me hagais subir otro video con el sorteo xD...confiais en mi no ? xD
Si toca un equipo peor, está claro que no se puede rechazar...
Que ya me conozco lo de "ahora este sí y ahora este no".
Si se puede, me apunto, pero sólo si me toca alguno mejor que el Valencia...
Sab Nov 07, 2009 7:36 pm
Xus_killer escribió:PD : Por favor no me hagais subir otro video con el sorteo xD...confiais en mi no ? xD
No, pero no nos apetece hacerlo a nosotros...
Sab Nov 07, 2009 7:39 pm
enviao un mp a frezys y maki para k se unan, sus equipos saldran edl sorteo de lso equipos que queden libres.
lo siento por la gente que expulse de la comunidad, pero no podemos estar esperando cada vez que se quiere hacer algo una eternidad.
ACLARACION : una vez expulsados no volvere agregar a gente.
NOTA: todo esto me jode a mi, cambiar el pass de la comunidad y enviarolos uno a uno el nuevo password ¬¬ ganas de tocar los cojones...
trankilo neckripper k el sorteo lo hago yo...pero es un rollo hace otro video...y subirlo y tal xD
estar atentos a vuestros mp
Sab Nov 07, 2009 7:40 pm
respecto a los que quieran cambiar equipo con los que queden libres...si toca uno peor...se keda con el k le a tocao, a si k no hay marcha atras, os pensais si quereis cambiar o no, por k el resultado de ese sorteo sera el finaL
depende de los que expulse, sera el numero de personas que puedan cambiar equipo.
Sab Nov 07, 2009 7:43 pm
Xus_killer escribió:respecto a los que quieran cambiar equipo con los que queden libres...si toca uno peor...se keda con el k le a tocao, a si k no hay marcha atras, os pensais si quereis cambiar o no, por k el resultado de ese sorteo sera el finaL
depende de los que expulse, sera el numero de personas que puedan cambiar equipo.
Si pones los equipos que quedan libres, pues mejor que mejor, antes que arriesgarse a cambiar...
Ya te pagaremos el esfuerzo, tranquilo...
Sab Nov 07, 2009 8:03 pm
muchas gracias por meterme, en el online soy Fren, estamos jugando
Sab Nov 07, 2009 8:44 pm
neckripper escribió:Xus_killer escribió:respecto a los que quieran cambiar equipo con los que queden libres...si toca uno peor...se keda con el k le a tocao, a si k no hay marcha atras, os pensais si quereis cambiar o no, por k el resultado de ese sorteo sera el finaL
Si pones los equipos que quedan libres, pues mejor que mejor, antes que arriesgarse a cambiar...
Ya te pagaremos el esfuerzo, tranquilo...

ok, os digo antes los equipos y despues hago el sorteo
Sab Nov 07, 2009 9:00 pm
USUARIOS QUE SERAN EXPULSADOS EN LAS PROXIMA HORAS
borya10, A.teruek, paxon, fizba,jorgefumi,robertuxo,santicruiff,jemcf,CFran.
EQUIPOS QUE QUEDARIAN LIBRES
benfica,villareal,at.madrid,monaco,R.Madrid,ajax,sporting lisboa,sevilla,marsella.
hay un usuario en la ocmunidad k no sale en la lista oficial es Dacotor.
Sab Nov 07, 2009 9:01 pm
Xus_killer escribió:USUARIOS QUE SERAN EXPULSADOS EN LAS PROXIMA HORAS
borya10, A.teruek, paxon, fizba,jorgefumi,robertuxo,santicruiff,jemcf,CFran.
EQUIPOS QUE QUEDARIAN LIBRES
benfica,villareal,at.madrid,monaco,R.Madrid,ajax,sporting lisboa,sevilla,marsella.
hay un usuario en la ocmunidad k no sale en la lista oficial es Dacotor.
Gracias, no participo, me quedo con el Valencia.
Última edición por neckripper el Sab Nov 07, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total
Full Version