Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Dom Nov 08, 2009 12:35 am

bueno que yo estado unos dias sin entrar por aqui por no tener internet...estoy conforme con el villarreal... =D

Dom Nov 08, 2009 1:10 am

TENEIS TODOS UN MP CON LA CONTRASEÑA FINAL.

los que han cambiado de equipo, os borro de la liga y os volveis a meter en la liga para elejir vuestros nuevos equipos ok? es la unica forma que podeis hacerlo.

yo al ser administrador no me deja borrarme para cambiar de equipo...borro esta liga y os meteis con el pass k os he dado por mp ok ?

Dom Nov 08, 2009 5:01 am

jooooooder k putadon !! Se podia cambiar de equipo y no me he enterado a tiempo. No se puede estar ni un dia sin pasarse por aki eh :? . Bueno a dar la campanada con mi Fenerbahçe.
pd: Revisando bien el hilo , me parece una injusticia tremenda que se de de plazo para decir si cambias de equipo o no unas horas de nada , que aun por encima son de un sabado noche , cuando la mayoria de la gente sale por ahi. Muy injusto esto, no deberia ser así.

Dom Nov 08, 2009 9:41 am

turkinho84 escribió:jooooooder k putadon !! Se podia cambiar de equipo y no me he enterado a tiempo. No se puede estar ni un dia sin pasarse por aki eh :? . Bueno a dar la campanada con mi Fenerbahçe.
pd: Revisando bien el hilo , me parece una injusticia tremenda que se de de plazo para decir si cambias de equipo o no unas horas de nada , que aun por encima son de un sabado noche , cuando la mayoria de la gente sale por ahi. Muy injusto esto, no deberia ser así.

Bueno yo no estoy contigo lo que no puedes pretender es que Xus espere a que estemos todos para hacerlo si no no empezamos nunca.

Tambien ha sido un imprevisto que la gente no cumpliera cuando todo el mundo decia que si.

A ver si esta vez empezamos ya que tengo unas ganas. :D

Dom Nov 08, 2009 10:45 am

turkinho84 tu al menos participaras en la liga..yo no entro en dos dias por no tener internet y me borran...pero bueno pasarlo bien..

Dom Nov 08, 2009 12:31 pm

can tu no te preocupes ke ala proxima seguro ke estas, y asi te vas preparando bien, venga crack a por ellos

Dom Nov 08, 2009 1:01 pm

A mi no me parece del todo bien que a can se le haya excluído,sobre todo porque fijo que va a haber puestos libres y si él dice que se quedo sin internet un par de dias... que menos que darle una oportunidad.

Está bien ser duro,tajante y claro para que el personal no se tome esto a cachondeo,pero no se yo hasta que punto.

Dom Nov 08, 2009 1:04 pm

elpeluson escribió:A mi no me parece del todo bien que a can se le haya excluído,sobre todo porque fijo que va a haber puestos libres y si él dice que se quedo sin internet un par de dias... que menos que darle una oportunidad.

Está bien ser duro,tajante y claro para que el personal no se tome esto a cachondeo,pero no se yo hasta que punto.

estoy de acuerdo, ke entre can de nuevo.
PD: can , ya te invitaras a algo por apoyarte :cerveza: jej

Dom Nov 08, 2009 1:34 pm

Injusto seria que yo lo decidiese por mi cuenta....pero pregunte en el foro...me meti en la comunidad y lo pregunte alli tambien...yo no hago nada sin consultar antes con los participantes, si se toman decisiones son decisiones entre todos.

No es mi culpa que la gente tarde siglos en entrar en la comunidad o en la liga...si ya tardan esto para apuntarse imaginaros para jugar todos los partidos ida y vuelta...

De todas formas can tiene un mp para entrar a la liga y con una serie de equipos a elegir.

Dom Nov 08, 2009 2:50 pm

Xus_killer escribió:XUS_KILLER ------ R.Madrid

:roll: :roll:

Full Version