Re: Registro de KONAMI ID / GAME ID

Mié Feb 17, 2010 3:15 pm

tengo un problema...he tenido que reinstalar el PES, y no recordaba la contraseña, me metí en la web para cambiarla (habiendo acertado la pregunta secreta y tal) pero una vez cambiada no me manda el mail de confirmacion....

Lun Mar 29, 2010 10:14 pm

una pregunta puedo cambiar la info de mi cuenta por que puse unos datos mal

Jue Abr 01, 2010 12:01 am

oye para jugar hay que pagar?

Jue Abr 01, 2010 12:24 am

KunAguero1 escribió:oye para jugar hay que pagar?

No

Jue Abr 01, 2010 12:33 am

FDFXD escribió:una pregunta puedo cambiar la info de mi cuenta por que puse unos datos mal

No, no se puede, tendras que borrar la cuenta si pusiste algo mal, no queda otra

Mar May 04, 2010 10:07 pm

hola..una pregunta...hay q tener si o si el jugo original para poder jugarlo online...porque yo he intentado jugarlo sin ser el juego original y no me anda...pongo el konami id todo y me dice q me tengo q bajar un patch algo de eso...cuando lo bajo y lo instalo y intento abrir el juego me sale un msj q inserte el cd...y al no ser original no puedo...si alguien sabe como hacer para q me ande el juego le dare la gracias...
saludos

Mar May 04, 2010 10:39 pm

joaco89 escribió:hola..una pregunta...hay q tener si o si el jugo original para poder jugarlo online...porque yo he intentado jugarlo sin ser el juego original y no me anda...pongo el konami id todo y me dice q me tengo q bajar un patch algo de eso...cuando lo bajo y lo instalo y intento abrir el juego me sale un msj q inserte el cd...y al no ser original no puedo...si alguien sabe como hacer para q me ande el juego le dare la gracias...
saludos

Para que te ande el online tienes que comprar el juego ;)

Sab May 15, 2010 6:44 am

Yo tengo el Juego Original y todo
Me vino con unas cosas De Konami el Juego,
Como hago ?
Prqe no entiendo nada :S

Sab May 29, 2010 6:39 pm

Buenas Tardes
Soy de Argentina y tengo el juego original
Registre le producto, con sus correspondientes id y contraseña
Lo he jugado on line.
Luego de un tiempo formatie la pc, instalo el juego, las actualizaciones y cuando quiero entrar, no me deja, o me dice "usuario no valido", o "ha habido un error"

Tengo el mail de mi usuario "game id" que es con el que se conecta el juego, y quiero confirmar mi contraeña, he buscado por todos lados y no logor ver dodne diga que te la reenvian
en todo caso necesito

pagina donde me envien mi contraseña para verificar que la puse correctamente
sino pagina para eliminar esa ID y realizar todo el registro completo de nuevo

muchas gracias espero respuesta

saludis

Sab May 29, 2010 7:30 pm

agrega mi msn soy de argentina te lo mando por privado

Full Version