Mar Oct 27, 2009 12:43 pm
muy bien

, teneis un post creado para la 2º de pesoccerworld, por si alguno de aki tmb se kiere apuntar alli, dejarme vuestra ID en el post y os agrego si kereis, asi nos reconoceremos en el juego online.
Mar Oct 27, 2009 5:04 pm
quien se mete a exar un partidejo k m lo he comprado y kiero probar como va estoooo
Mar Oct 27, 2009 9:19 pm
cual es la capacidad maxima de una comunidad ??? es la priemera vez que creo una y no se algunas cosas aun.
Mar Oct 27, 2009 11:26 pm
Pues no lo se pero la de pesoccerworld de pc que hemos creado van 32.
Mié Oct 28, 2009 4:53 pm
No se cuantos dejan hay 32 metidos, pero llamarla Comunidad PeSoccerWorld II, que es como se llama esta.
Sab Nov 14, 2009 11:17 pm
Buenas ami m encantaria jugar nline pero...
k tengo k acer? gracias.
Dom Nov 15, 2009 12:28 pm
Hola, soy nuevo en el foro y he visto este post de comunidad online para el PES. La verdad es mi primer PES y no me esta defraudando nada, sobre todo me gusta el online

.
Bueno pues yo queria apuntarme a vuestra comunidad, si es posible, lo k he leido esk yo nose si soy INTEL o AMD :S
Os dejo mis datos:
En el juego tengo: dokla
Y en el foro tambn xD
enga saludos y encantao de estar aki ^^
Dom Nov 15, 2009 4:26 pm
AlexGil94 escribió:Buenas ami m encantaria jugar nline pero...
k tengo k acer? gracias.
hombre pues podrias ser un poco mas especifico, no? necesitas el juego original y conexion a internet, esto basicamente para empezar...no se si te refieres a que no te funciona o que...
Dom Nov 15, 2009 4:27 pm
dokla escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he visto este post de comunidad online para el PES. La verdad es mi primer PES y no me esta defraudando nada, sobre todo me gusta el online

.
Bueno pues yo queria apuntarme a vuestra comunidad, si es posible, lo k he leido esk yo nose si soy INTEL o AMD :S
Os dejo mis datos:
Y en el foro tambn xD
no sabes si tu ordenador es intel o amd?? jajaja, bueno pues vas a mi pc, boton derecho, propiedades, y ahi lo tienes.
Dom Nov 15, 2009 4:32 pm
Richard77 escribió:dokla escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he visto este post de comunidad online para el PES. La verdad es mi primer PES y no me esta defraudando nada, sobre todo me gusta el online

.
Os dejo mis datos:
Y en el foro tambn xD
no sabes si tu ordenador es intel o amd?? jajaja, bueno pues vas a mi pc, boton derecho, propiedades, y ahi lo tienes.
jajaja muchisimas gracias
Full Version