Lun Oct 26, 2009 8:18 pm
acabo de hacer lo de los puertos, y me sigue petando
Lun Oct 26, 2009 10:28 pm
Con esa contestación se están riendo en nuestra puta cara...
Lun Oct 26, 2009 10:41 pm
La misma contestacion que me han dado a mi, es mas, les respondi diciendo que mis puertos estan todos abiertos, que de eso no es el fallo, que es de incompatibilidad amd e intel, que lo tengo comprobado que he hecho muchas pruebas, y sabeis cual fue la respuesta??
El mismo puto mensaje con las mismas putas palabras, osea ROBOT!!! ni los leen...
Lun Oct 26, 2009 10:50 pm
Yo digo una cosa, si tu abres los puertos, pero juegas con alguien que NO lo ha hecho, entonces petara igual. Yo no creo lo de la arquitectura del Hardware porque simplemente es absurdo y he comprobado que si se quiere caer se cae.
Yo creo que es porque han hecho algo que intente asegurar que no haya lag o que procure que las conexiones sean buenas y la han cagado porque si no cumple las reglas a cagar..
Lun Oct 26, 2009 11:28 pm
yo tengo amd, desde q me entere q ese era el fallo he jugado muchos partidos contra amd y todos me acabaron y probe con un colega q tiene intel para ver y sorpresa el error imprevisto, asi q bien por q sea cierto o bien por muchisima casualidad creo q el fallo esta en incompatibilidad de placas.
Lun Oct 26, 2009 11:32 pm
llevas razon saghi, la estadistica esta ahi, yo con intel no acabe ninguno de 6 que probe y con amd acabe 11 de 12 y el que se corto fue en el 88.
Lo de la arquitectura de hardware maho esta ahi, si no mira un post que debe haber paginas mas alante del año pasado de gente con placa asrock y chipset nvidia, algo incompatible con el online del 2009. y no lo solucionaron en todo el año, por eso me temo lo peor este año, ahora yo no me quedo callado otro año mas, yo reclamo y que me devuelvan la pasta.
Mié Oct 28, 2009 1:52 am
Reposteo para decir que konami se ha dignado a darme otra respuesta a la 3 vez que me mandaron la coña de los puertos, solo me han dicho que son conscientes del problema y que estan trabajando para solucionarlo lo mas rapido posible. Al menos es algo de esperanza.
Mié Oct 28, 2009 12:59 pm
no se porque pero tengo esperanza de que lo solucionaran...da igaul que tengamos 3,6 k 10 mgb de conexion que nadie acaba un partido, ami me pasa igual...
Mié Oct 28, 2009 1:03 pm
Haber yo ayer de 10 partidos igual , que intente jugar en partida rapida idioma español sobre todo , no me consiguio empezar ningun partido ams que 2 en los cuales se me corto la conexion a los 10 minutos de juego . Hay que abrir algun puerto mas del 30 y 39 que yo no sepa o es que esto esta volviendo a el cauce de los años anteriores? si es asi me da que va a ser el ultimo juego que les compre , no puede ser que 3 ediciones de una magnifica saga no tengan un online decente.... en esta es mas , no es que no haya lag ,es que directamente no se puede ni jugar.
por cierto tengo 12 mb y 600 de subida reales
Mié Oct 28, 2009 5:19 pm
pero alguien sabe si konami va a sacar un fix o algo? esto si que es denunciable ...
Full Version