Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Vie Oct 30, 2009 12:20 pm

neckripper escribió:Deberíamos montar un torneo o algo, más que nada para "obligarnos" a conectarnos al mismo tiempo. :roll:

PD: O yo soy muy malo, o los que me han tocado son muy buenos. Pero me gana hasta el más paquete... :|

Yo esperaria a k se apuntase unos cuantos mas y organizamos una liga, por cierto hacemos que cada uno elija un equipo que le de la gana o asignamos??? por que me veo que habra 15 barças y 15 madrids xD

Y respecto si sacaran un parche que solucione INTELvsAMD...eso ya keda en manos de konami...

Vie Oct 30, 2009 12:56 pm

wenas de nuevo, un amigo mio ha posteado esto en el psot de error imprevisto :

"Acabo de hablar con Konami españa. Finalmente reconocen su error y admiten incompatibilidad de procesadores AMD e INTEl.
Me han confirmado que YA están trabajando en un parche que lo solucione.

Les han llegado miles de quejas."

como veis hablo con el servicio tecnico por telefono y le dijeron eso, ke no paraen de trabajar en ello y muy pronto estara el fix o parche ke lo solucione, asi ke trankilos jejej buena noticia.

PD: Tengo ganas de empezar la liga chicos, buen partido Xus-Killer en la liga habra menos piedad :PPP

Vie Oct 30, 2009 1:23 pm

me gusta que tengas esa mentalidad alhahuete :D

Vie Oct 30, 2009 1:52 pm

alkahuete escribió:wenas de nuevo, un amigo mio ha posteado esto en el psot de error imprevisto :

"Acabo de hablar con Konami españa. Finalmente reconocen su error y admiten incompatibilidad de procesadores AMD e INTEl.
Me han confirmado que YA están trabajando en un parche que lo solucione.

Les han llegado miles de quejas."

como veis hablo con el servicio tecnico por telefono y le dijeron eso, ke no paraen de trabajar en ello y muy pronto estara el fix o parche ke lo solucione, asi ke trankilos jejej buena noticia.

PD: Tengo ganas de empezar la liga chicos, buen partido Xus-Killer en la liga habra menos piedad :PPP

Se agradece :aplauso2:

Vie Oct 30, 2009 3:14 pm

y algun kitserver para k al jugar en online me salga bien el chelsea??se k no tiene mucho k ver con el post....pero ya k estoy en la comuncidad esta pues asi nos resolvemos dudas

Vie Oct 30, 2009 11:12 pm

Yo me apunte soy Robertuxo en el Foro claro esta y Robertuxo en la comunidad.

Dom Nov 01, 2009 2:35 am

Buenas yo tambien me apunte y mi nombre en la comunidad es Santicruyff :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Nov 01, 2009 2:52 pm

ya estais apuntados los dos

Dom Nov 01, 2009 4:59 pm

Hola colegas, yo me he apuntado también a vuestro grupo. Mi nombre aquí en el foro es ruudgullit, pero en el PRO mi nick es stoichkov_84.

Nos vemos en el campo! =)

Dom Nov 01, 2009 8:07 pm

para cuando la liga en la comunidad? :fumao: no faltaran muchos por apuntarse no? :cerveza:

Full Version