Re: Denuncia a konami

Lun Nov 16, 2009 1:15 am

liav escribió:
neckripper escribió:
liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.

Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.

Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)

PD: Primero mirate como eres tu antes de hablar de nadie :monoloco:

tomandocafe

El insulto como último recurso. Lástima.

La ofensa tambien es un insulto :cerveza: y reirse de la gente es de muy mala educacion

Cuando uno se ofende con facilidad, tiene un problema.
Cuando uno escribe 10 mensajes con el único objetivo de tocar las pelotas, también (bueno, 8, porque dos eran para entrar en la comunidad online).
Cuando uno tiene como fin único la provocación, que no se sorprenda si las respuestas no son las esperadas.

Intenta aportar algo, para variar.

Lun Nov 16, 2009 1:17 am

borjamaris escribió:quizas haya gente que le interese saber que si denuncia puede recuperar lo que se ha gastado ya que la razon te la dan a ti y ya lo hicieron el año pasado conmigo,el post lo abri para ver si habia algun enlace de denuncia conjunta para no tener que ir por libre como hice el año pasado, ya que es bastante costoso en cuanto a tiempo. Y si, e tenido que recurrir a papa y a mama y como si tengo que recurrir al Obama por algo que creo que es justo. Si tu no quieres hacerlo y quieres perder 40 € pues suerte que tendras que no te haran falta pero hay gente a la que seguro que le vienen mmuuy bien y si por aqui se entera de que esto es denunciable y puede recuperarlos seguro que sirve para algo aparte de para provocar vuestras carcajadas y mofas. Me parece que nadie es aqui quien para decir que post es tonteria y que no. excepto los admin pero viendo lo visto o estan de vacaciones o permiten todo tipo de burlas a sus foreros, por lo que como dice liav casi es mejor ni entrar.

No digo más. Suerte. ;)

Lun Nov 16, 2009 1:18 am

neckripper escribió:
liav escribió:
neckripper escribió:
liav escribió:Que puta mania tienes de decir que la gente es como tu piensas.Tu si que das a entender como eres; un fanatico de mierda que se cree mas que nadie por usar un puto corrector de ortografia y que la unica manera que tiene de defender sus ¿argumentos? es intentando dejar mal a la gente... eso es lo que tu eres.

Llevo poquiiiiisimo en este foro, pero si es toda la gente como tu, prefiero ni volver a entrar.

Otra cosa que no he dicho; si te quieres reir de alguien, busca a alguien en tu casita y dile lo tonto que eres (aunque creo que ya lo sabran)

PD: Primero mirate como eres tu antes de hablar de nadie :monoloco:

tomandocafe

El insulto como último recurso. Lástima.

La ofensa tambien es un insulto :cerveza: y reirse de la gente es de muy mala educacion

Cuando uno se ofende con facilidad, tiene un problema.
Cuando uno escribe 10 mensajes con el único objetivo de tocar las pelotas, también (bueno, 8, porque dos eran para entrar en la comunidad online).
Cuando uno tiene como fin único la provocación, que no se sorprenda si las respuestas no son las esperadas.

ofender es opinar distinto a ti?
metete en la wikipedia y mira el significado de foro campeon

Hablas de aportaciones.... estas han sido tus aportaciones a este post:
"Es muy triste que se creen hilos para dar pena, de verdad."
"Así que deja de decir bobadas tú y mira a ver a quién le pones la denuncia, aguililla."
"Pues ale! Estáis tardando en denunciar en lugar de quejaros tanto. Y si lo gestiona papá, pues mejor que mejor."
"Deja deja, que a veces viene bien un hilo absurdo para echarnos unas risas... :mrgreen"
"Sólo me molesta la actitud victimista de muchos y los lloriqueos. Simplemente."

Lun Nov 16, 2009 1:24 am

Hamijo, a este post no se le puede aportar nada.

Como digo, mucha suerte en tu aventura.

Fin.

Consejo: usa un diccionario en lugar de la wikipedia, es más seguro.

Lun Nov 16, 2009 1:24 am

pues eso denunciemos y por lo menos nos sacamos el pro gratis no?? :aplauso: o te obligan a que les del juego??

Lun Nov 16, 2009 1:27 am

nrs escribió:pues eso denunciemos y por lo menos nos sacamos el pro gratis no?? :aplauso: o te obligan a que les del juego??

No, te lo puedes quedar.
Te lo ingresan en cuenta con una nota de disculpas.

Lun Nov 16, 2009 10:26 am

neckripper escribió:Cuando uno se ofende con facilidad, tiene un problema.

Leete tus mensajes y aplicate todo lo que has dicho antes de que se te olvide.No me hace falta contestarte mas.
Y chavalote (si, chavalote), no intentes quedar por encima de nadie, que eso es lo que llevas intentando ya hace unos cuantos mensajes...

Lun Nov 16, 2009 10:34 am

liav escribió:
neckripper escribió:Cuando uno se ofende con facilidad, tiene un problema.

Leete tus mensajes y aplicate todo lo que has dicho antes de que se te olvide.No me hace falta contestarte mas.
Y chavalote (si, chavalote), no intentes quedar por encima de nadie, que eso es lo que llevas intentando ya hace unos cuantos mensajes...

tomandocafe

Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

Así comenzo la Revolución Cubana por alguien como Liav.

PD: Veo una soberana gilipollez postear esto en un Foro de PES, creo que solo lo has echo para llamar la atención y de paso anunciar tu descontento, te podias haber ahorrado multitud de lineas de post y haber preguntado en un foro de asociación de consumidores o algo por el estilo este... enfin v.v

Saludos

PD: Eres un TROL forero.

Mar Nov 24, 2009 11:27 pm

Déjalo hombre! que hemos pasado un buen rato... :mrgreen:

Full Version